x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo México renueva completamente su página de inicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– Yahoo México presentó su página de inicio completamente renovada y personalizada, la cual ofrece un contenido más amplio a través de los diferentes canales con que cuenta el buscador, como Noticias, Deportes, Entretenimiento y Finanzas.

Estos cambios se realizaron con base en los gustos y preferencias de los usuarios, quedando con la siguiente estructura: en el módulo principal se resaltan los tema actuales y relevantes del momento, mientras que en los nuevos espacios específicos se ofrece contenido relacionado con noticias, finanzas, música, entretenimiento, entre otros temas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
Flanax renueva su imagen
Axe Absolute estrena imagen

La nueva página también muestra fotografías y videos del día mediante vínculos atractivos.

Luis Arvizu, director general de Yahoo México, comenta que con esta nueva imagen, el portal pretende proporcionar contenido de actualidad, incluyendo información inédita realizada por el equipo editorial del buscador.

Cabe señalar que actualmente Yahoo despliega más de 45 mil páginas de inicio diferentes cada cinco minutos, asi como más de 13 millones de variaciones todos los días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados