x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ifahto totalmente renovado: cambia de imagen y oficinas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
ifahto presentó su nueva identidad corporativa, que incluye un cambio de imagen, así como nuevas instalaciones ubicadas en el centro corporativo de Santa Fe.

México, D.F.- Con más de 15 años de existencia y una cartera de más de cien clientes, la agencia de comunicación integral ifahto reafirma su posición en el mercado con una nueva identidad institucional, la cual incluye un cambio radical tanto de imagen corporativa como de instalaciones.

Este cambio se realizó con el apoyo de dos agencias especializadas: ArCo Arquitectura Contemporánea y Sociedad Anónima, que fueron las responsables del proyecto arquitectónico y de comunicación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen y publicidad:
Axe Absolute estrena imagen
TNT se suma a los canales que renuevan su imagen

En la presentación de esta nueva identidad, Fernando Famanía, socio director de ifahto, indicó que este cambio obedece a varias razones: “Entre las principales se encuentran el crecimiento de personal, facturación y el ritmo de evolución que ha tenido ifahto durante los últimos siete años.”

Las nuevas oficinas de la agencia están ubicadas en Mario Pani No. 750 Piso 1, en la zona corporativa de Santa Fe en la Ciudad de México.

Por su parte, el nuevo concepto de comunicación de la agencia se denomina What if (¿Qué tal si…?) y estuvo a cargo del despacho de diseño gráfico Sociedad Anónima, que también tuvo la misión de reinventar la imagen corporativa y definir el aspecto gráfico de las nuevas oficinas.

ArCo Arquitectura Contemporánea fue responsable del proyecto arquitectónico y de remodelación, para lo cual trabajó durante cinco meses. Al respecto, José Lew, director de proyectos de ArCo, comenta que su propuesta se basa en tres principios que distinguen a la agencia: trabajo en equipo, equilibrio y flexibilidad.

De acuerdo con Famanía, la agencia trabajará continuamente hasta convertirse en un referente en la industria de Latinoamérica y en la agencia número uno de la región.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados