Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Coldplay invita al influencer mexicano que bajo un volcán en monociclo, a generar energía limpia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Fue a principios del año cuando el influencer Mau Otero, decidió descender en monociclo del volcán Paricutín, el cual se estima tiene una altura de al menos 424 metros y 2800 metros sobre el nivel del mar.
  • Mau Otero es un tiktoker mexicano quien genera contenido digital relacionado con deportes y turismo extremo.

  • Fue principios de año cuando el influencer de deportes extremos, generó una fuerte popularidad tras descender de un volcán mediante un monociclo.

  • Los conciertos de Coldplay en México estuvieron llenos de sorpresas e invitados de honor, en cada una de sus presentaciones. 

Los creadores de contenido digital, se han vuelto la gran tendencia dentro de las redes sociales, generando grandes audiencias y momento únicos que sobresalen a la increíble variedad de información que cotidianamente se genera y comparte en la red, ejemplo de ello en un influencer mexicano que, después de volver viral por descender de un volcán a bordo de un monociclo, fue invitado a generar energía limpia por Coldplay.

Durante la gira de conciertos que se llevaron a cabo dentro del territorio nacional, por parte de Coldplay, se vivieron momentos únicos, ya que miles de asistentes concuerdan con que fue toda una experiencia sensorial, ecológico, llena de magia y grandes momentos, ejemplo de ello fue lo ocurrido en un concierto con un pequeño, que a casi seis años de después de su primera asistencia a un concierto, tuvo la oportunidad de subir al escenario y compartir su talento con los espectadores.

Sin embargo, otro momento increíble se llevó durante uno de las ultimas presentaciones, realizadas por la banda en días pasados, el cual el día de hoy se ha dado a conocer por medio del perfil personal de @mauu.otero en Instagram, dentro de este video se da muestra de cómo fue vivir la experiencia de ser invitado por la banda para generar energía limpia haciendo uso de monociclo.

Influencer Mexicano es invitado a generar energía limpia por Coldplay

El tiktoker y creativo digital Mau Otero, fue invitado de honor durante uno de los últimos conciertos de Coldplay, dentro del Foro Sol, durante su aparición, el tiktoker se colocó sobre una de las bicicletas estáticas que permiten ayudar a generar la electricidad necesaria para dar vida al espectáculo noche tras noche, esto como una iniciativa ambiental de la banda.

Dentro de su cuenta de Instagram, el influencer, colocó un corto video en el que se muestra, cómo fue vivir, la experiencia, así mismo de su actuación y lo gratificante de la experiencia, además señala que la popularidad que lo llevó a ser parte de tan animado espectáculo, fue a raíz de la hazaña que se lleva a cabo principios de este año, cuando el tiktoker e instagramer, decidió descender un volcán solamente haciendo uso de un monociclo, esfuerzo y equipo de protección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau Otero (@mauu.otero)

 

La hazaña de Otero

Fue a principios del año precedente, cuando el influencer Mau Otero, decidió descender en a bordo de un monociclo el volcán Paricutín, el cual se estima tiene una altura de al menos 424 metros y 2800 metros sobre el nivel del mar, siendo este uno de los 8 retos que el influencer se ha comprometido a cumplir a lo largo de un año, y el cual señala el tiktoker que fue el motivo que lo llevó hace parte del espectáculo concierto de Coldplay.

@mauoteroo Lo prometido es deuda 🌋😤 #bucketlist2022 #volcanmonociclo #mauotero ♬ original sound – Mau Otero

 

 

 

Ahora lee:

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos con la nueva actualización
Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
Después de 2 horas formado, cliente logra entrar a Sambuca Copilco y muestra su experiencia

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.