Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Influencer de Morena promueve comer en Tupperware y esto obtuvo la marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El influencer de Morena, Martí Batres, ha promocionado de forma peculiar a Tupperware, retratándose en un momento de su día mientras come de estos envases.
  • Tupperware es una de las marcas más populares en México, para el almacenamiento de alimentos.

  • De los principales valores de la marca está la funcionalidad que ha alcanzado en el mercado, que le ha servido para consolidarse con éxito ante el consumidor por las soluciones de almacenamiento que ofrece.

  • Los momentos cotidianos se han convertido en una oportunidad de comunicación cuando se narran como historias en redes sociales.

Contar con más de 400 mil seguidores en Twitter convierte a Martí Batres no solo en el secretario de gobierno de la Ciudad de México y en uno de los influencers clave de Morena, que ha promocionado de forma inesperada el uso de envases Tupperware para llevar la comida a la oficina.

La peculiar promoción que ha hecho en redes con la mención de la marca, ocurre en un momento clave para contar historias a través de estas plataformas y lo más importante en ello es que se impulsa la comunicación con el consumidor, desde una pauta creativa que hoy en día no tiene desperdicio.

Comer de envases Tupperware

La ocurrencia de Martí Batres de mostrar cuando come alimentos guardado en envases de Tupperware, lo ha llevado a mostrarse con envases de esta firma como la popular botella Eco Twist además de tortillas envueltas en una bolsa de plástico.

“Desde que llegué a la Secretaría de Gobierno, también me llevo mi Tupperware todos los días”, explicó en su tweet, advirtiendo que con ello se sumaba a las prácticas clave en el promedio de hábitos del consumidor mexicano, donde sin lugar a dudas muchos profesionistas aprovechan al alimentarse con comida preparada en casa y transportada en envases de esta popular marca.

Esta no es la primera vez que promueve el uso de Tupperware, cuando se encontraba en funciones de senador, llevó a cabo publicaciones en sus redes sociales donde aseguraba que comía con ayuda de estos envases, para poder llevar comida de casa a su oficina.

Si bien es una promoción inesperada para la marca, no es la primera vez que esta firma logra activaciones sorpresa en redes sociales, luego de que un mensaje se viralizó en estas plataformas cuando un hombre extravió su botella para agua, por lo que pidió a través de una hoja a quien lo tomó, que se lo devolviera o pagara.

La sentencia se convirtió en tendencia dentro de redes y de inmediato la conversación colocó a Tupperware en el centro de las menciones virales.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Se acabó el mes del orgullo?: acciones de las marcas

Ana Sofía Ríos, Socia de Corporativo, Bancario y Financiero de Chevez Ruiz Zamarripa, y Brian King, Presidente de Marriott International en Latinoamérica y el Caribe, explicaron a Merca2.0 la importancia de la adopción de una cultura DEI como estrategia de negocio y como parte de un cambio social que va del interior al exterior.