Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘La Vaca Lola’ versión Bad Bunny: encuentran al mejor imitador del conejo malo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Dentro de las redes sociales, existen ciertos perfiles dedicado al humor y la comedia, los cuales pueden llegar a volverse virales, debido al estilo humorístico con el que impactan a sus seguidores.
  • Existen poco más de 315 mil nano-influencers en México, esto solamente dentro de la red social Instagram.

  • Los perfiles de comedia, en donde imitan a músicos actores y personajes populares, son una constante dentro de la gran cantidad de contenido disponible en la red.

  • Bad Bunny, se ha vuelto en los últimos años uno de los personajes más representativos de la escena popular actual.

Sin duda el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, es uno de las personas con más influyentes de la escena popular actual, el intérprete de “y si veo a tu mamá”, se ha ganado una popularidad mundial, por el ritmo de sus canciones y su manera peculiar de cantar, la cual ahora ha sido imitada por un internauta, quien cuenta con un canal de humor, en el que se muestra cómo es que se ha vuelto el mejor imitador del conejo malo.

Creativos digitales

Con la cimentación de las redes sociales, los internautas y creativos, encontraron la venta perfecta para monetizar su contenido, ya que es por medio de plataformas digitales como, Instagram, TikTok o YouTube, es que los internautas pueden generar grandes ganancias con la viralidad de su contenido, así como colocarse dentro de la preferencia de los consumidores, abriéndoles las puertas para colaborar dentro del influencer marketing, con grandes marcas.

Tan solo en México, datos proporcionados por Statista, señalan que existen poco más de 315.000 nano-influencers en Instagram, esto determinado por su nivel de seguidores, ya que oscilan entre los mil y los 10 mil, motivo que los convierte en un referente dentro de la comunidad.

Encuentran al mejor imitador del conejo malo

Dentro de las redes sociales, existen cierto perfil dedicado al humor y la comedia, los cuales pueden llegar a volverse virales, debido al estilo humorístico con el que impactan a sus seguidores, es por ello que perfiles como el de @nole_veas, ganan popularidad entre el gusto de los usuarios. El perfil de Tik Tok, cuenta con diversos videos, todos con temática humorística, en donde se hacen chistes e imitan a personajes populares, siendo uno de los más vistos, los de Bad Bunny.

@nole_veas Créditos al autor @marvalvoice ♬ original sound – Marvalvoice

Dentro del perfil de humorista y creador de contenido, se pueden encontrar algunas otras versiones de éxitos de Vicente Fernández o canción populares como la Cucaracha, siempre interpretadas bajo la voz de Bad Bunny, motivo que ha generado entre los internautas diversas reacciones, en su mayoría a risa y celebrando la iniciativa del imitador del conejo malo por a dar a conocer su talento.

@nole_veas Créditos al original @marvalvoice ♬ Original Sound – Unknown

Conversación digital

A raíz de los comentarios colocados dentro de los videos de humorista, se puede observar cómo la comunidad digital ha tomado a manera de gracia los videos, comentado y felicitando al creador de contenido, motivo que demuestra la importancia del humor dentro de las redes sociales, para lograr un posicionamiento entre los consumidores e internautas.

@nole_veas Voz original @marvalvoice Musica: @minidelpenhouse ♬ sonido original – Mini Del Pen House

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados