IASA publica revista en 3D

México, D.F.- La tercera dimensión ha inundado los medios audiovisuales desde hace un par de años: películas taquilleras y firmas de aparatos electrónicos promocionan sus cámaras fotográficas y de video, así como sus televisores y videojuegos con esta tecnología que, sin duda, enriquece la experiencia visual de los espectadores y le da un giro al consumo de imágenes.

Es por ello que Grupo Editorial Impresiones Aéreas (IASA) presenta su primer revista en México en tercera dimensión: Clase Premier Aeroméxico, edición de noviembre, que además, tiene en la portada imágenes de la película en 3D, Tron: Legacy, secuela de Tron, que trata sobre el mundo digital.

Para ver más información, da click aquí.

Notas sobre medios:
Disney va a la conquista de los videojuegos
Fotografías en 3D con lo nuevo de Sony Cyber-shot

Clase Premier -la revista a bordo de la Clase Premier de Aeroméxico-, editada por IASA Comunicación, como medio impreso incorpora la tercera dimensión (3D) en los principales artículos de su revista, que en portada muestra al protagonista de Tron: Legacy, Jeff Bridges.

“La revista a bordo de la Clase Premier de Aeroméxico invita a sus lectores a disfrutar y a jugar con un rico abanico de imágenes en 3D, que también se incluyen en sus páginas dedicadas a viajes, talentos, moda y reportajes”, comento José María Trillas, director general de IASA Comunicación.

En la edición de noviembre, dedicada a la tercera dimensión, la revista ofrece también a sus lectores una entrevista con el cineasta mexicano Carlos Carrera -conocido por cintas como El crimen del padre Amaro y La vida conyugal– quien se encuentra en la producción de una nueva película, titulada Ana, precisamente en tercera dimensión. En esta película, Carrera toca un punto controvertido: si la tecnología sustituye o no la creatividad de los realizadores.

Las artes plásticas también han incorporado la 3D y algunos exponentes la utilizan para crear un elemento de sorpresa en las calles. Así, Clase Premier muestra en sus páginas el trabajo de Kurt Wenner, Julian Beever, Eduardo Relero y Edgar Mueller.

La publicación de esta revista marca la tendencia que otros medios de comunicación han ido señalando; este hecho impulsará a otras editoriales a realizar una labor semejante dentro de sus páginas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299