Fotografías en 3D con lo nuevo de Sony Cyber-shot

WX5 Cybershot Color NegroMéxico, D.F.- Cyber-shot WX5 y TX9 son los nuevos modelos que presenta en el mercado mexicano la marca japonesa Sony, que permiten, por primera vez, tomas panorámicas en 3D con un solo lente. Además, incorpora tecnologías como Superior Auto, gracias a la cual es posible lograr imágenes con calidad profesional (tipo DSLR); Desenfoque de Fondo para simular una mayor profundidad de campo y Flash Natural, que permite capturar los colores tal como los ve el ojo humano.

Da un click aquí para conocer más características de estos nuevos modelos de cámaras fotográficas.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Canon y Cim*ab se unen contra el cáncer de mama
Kingston agiliza su memoria

Cyber-shot TX9 PinkLa Cybershot WX5 está disponible en colores negro y violeta, a un precio de 7 mil 199 pesos; mientras que la TX9, estará en 8 mil 999 pesos, y se comercializará en colores negro y rojo. Ambos modelos se podrán adquirir en punto de venta:  tiendas SonyStyle Store y tiendas departamentales.

Otras características de Cyber-shot WX5 y TX9:

  • Graban además video en Full HD.
  • Cuentan con la función de barrido panorámico.
  • Función Sweep Multi Angle que permite ver las fotos en movimiento en formato 3D simulado en la pantalla LCD de la cámara, inclinándola hacia atrás y hacia delante, logrando una sensación de dimensión y movimiento.
  • Ráfagas de hasta 10 cuadros por segundo.

La Cybershot WX5 cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, 12.1 megapíxeles y zoom óptico de 4x. En tanto, la TX9 tiene una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas, una resolución de 921K, y un objetivo zoom Carl Zeiss Vario-Tessar 4x que permite enfocar a una distancia de hasta 0.4 pulgadas del sujeto, para lograr captar el máximo detalle.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299