The Economist tiene nuevo representante comercial para México y CA

The EconomistNueva York, Estados Unidos.- Media Sales International, empresa fundada hace un año por Claire LaRosa y Warren Ho y que está dedicada al mercadeo, relaciones públicas y publicidad, fungirá como nuevo representante comercial del semanario británico The Economist en México y Centroamérica.

Notas sobre medios:
Disney vende Miramax Films
Live from Abbey Road por Fashion TV

“Reconocidos por su excelencia, los medios de comunicación que representamos son un abanico de contenido redaccional de impacto, autoridad y estilo de vida. The Economist y las publicaciones Meredith constantemente reciben premios altamente reconocidos por su alto nivel de contenido editorial. Por eso, sus lectores tienen una fuerte conexión con esas marcas”, explicó Warren Ho.

Asimismo, LaRosa comentó que entienden a la publicidad especialmente cuando se trata de medios de comunicación en los Estados Unidos. “Gracias a nuestros varios años de experiencia en este sector y contactos con clientes internacionales claves, podemos conectar los clientes en Latinoamérica con los medios precisos”, puntualizó.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.