José María Trillas, reconocido por la industria editorial

Jose Maria TrillasMéxico, D.F.- La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) galardonó a José María Trillas Trucy, director general de IASA Comunicación, “por su militancia y actividades gremiales, y su destacada participación en la consolidación del prestigio y buen nombre de la industria editorial de nuestro país y de la propia Cámara”, según declaró la asociación.

Los afiliados aprovecharon la asamblea anual para reconocer el desempeño de su colega. Bajo una carpa blanca en el jardín de las instalaciones en Churubusco, el nombre de José María Trillas se inmortalizó en la Estela de los Tiempos CANIEM.

Notas relacionadas:
Impresiones Aéreas estrena imagen
Ganadores de CANIEM 200

El homenajeado comenzó agradeciendo a Dios y su familia: esposa, padres, hijos. Sonrió al público y dijo: “este es un premio por hacer un trabajo placentero”, pues José María disfruta plenamente su labor, de cómo se involucra cual editor, de la impresión, de sus productos y albergues digitales. “El olor de la tinta está en nuestras venas”.

El trabajo que tanto disfruta consiste en generar material para lectores que pueda “modificar en un mínimo detalle su visión del mundo”. “Un trabajo placentero. ¿Qué más podemos pedir?”.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.