x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei lanzó sus nuevos Mate 40 con todo y aro de luz para TikTok

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Huawei acapara las tendencias con su lanzamiento de la familia Mate 40 con la que busca arrasar con su archirrival Apple.
  • Huawei ha lanzado oficialmente los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+.

  • La compañía contempla una carcasa con aro de luz incluido para los fans de TikTok.

  • La firma ha vendido más de mil millones de smartphones a nivel global desde entró en el mercado en 2011.

Los Huawei Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ han sido lanzados oficialmente. Esta mañana compañía desveló sus nuevos modelos de alta gama que buscan competir con su archirrival Apple.

La Gigante de Cupertino recién reveló su nueva familia de smartphones: el iPhone Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max, en un evento que cada año acapara la atención mundial, pero que este 2020, lo hizo especialmente porque aunque su smartphone de mayor tecnología cuesta casi 40 mil pesos, no incluye cargador, ni audífonos, su mayor desventaja ante los ojos del consumidor.

En tanto, la compañía china empaquetó en módulo fotográfico circular y más curvas en las pantallas de los modelos mayores, características de alta gama como el chipset más poderoso en Android, conectividad 5G y cámaras inconfundibles.

Sobre las características, la nueva serie de modelos es muy similar en diseño a la generación anterior, pero su gran diferencia está en el frontal, ya que el Mate 40, el modelo menor costo entre este paquete, integra por primera vez un panel con curvas con un ángulo de los laterales de 68 grados, no tan pronunciado como el de sus hermanos de modelo, pero importante.

Los Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ tienen una pantalla con curvas laterales de 88 grados, pero con el regreso de los controles físicos de volumen y sensor de huellas integrado en la pantalla.

Cuando se habla de Huawei, se tiene que decir que su calidad sigue siendo alta y que además en este modelo la diferencia entre los miembros de la familia está en ellas, el Mate 40 se complementa con sensores de 16 megapixeles f/2.2 ultra gran angular y de 8 megapixeles f/2.4 telefoto con estabilización óptica (OIS) y zoom óptico 3x. En tanto, el pro tiene un arreglo cuádruple.

Huawei

Te recomendamos:

Finalmente,Como ya mencionamos, los Mate 40 y Mate 40 Pro estarán disponibles en única versión con 8 GB de RAM, y el Mate 40 Pro+ alcanzarán los 12 GB de RAM, los tres con 256 GB de almacenamiento y con precios de  Mate 40: 899 euros, Mate 40 Pro: 1,199 euros y Mate 40 Pro+: 1,399 euros.

¿Aro de luz para TikTok en los Huawei?

Su nuevo modelo incluye un case con un aro de luz integrado, esta es una ventaja sobre todo si se considera que algunas marcas alejadas a la tecnología incluyen en sus paquetes promocionales un aro que ha sido uno de los artículos más solicitados para poder grabar videos.

TikTok ha cambiado hasta eso en los smartphones, ahora la empresa se suma al furor de las redes sociales y su complemento va ad hoc con las tendencias como un plus de marca.

Huawei ha vendido más de mil millones de smartphones a nivel global desde irrumpió en este segmento de mercado en 2011. Si bien, no todos esos dispositivos se encuentran en funcionamiento actualmente, sólo en los últimos dos años la tecnológica ha colocado más de 445 millones de dispositivos, lo que la convierte en la segunda en market share, sólo detrás de Samsung.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados