Herramientas para crear un sitio web

Internacional.- En un mundo donde se vislumbra que el número de usuarios de teléfonos móviles llegará a los 9 mil 300 millones en 2019, de los cuales más del 60 por ciento, serán de usuarios de smartphones, de acuerdo al informe Mobility Report de Ericsson, el tener un sitio web adecuado su navegación en ellos es indispensable.

Más notas relacionadas:
¿Qué es mejor para tu mercadotecnia Apps o página web móvil?
¿Qué es una web móvil? Descubre cómo ayuda a tu empresa
6 consejos para tener un sitio web exitoso

Contar con un smartphone hoy en día es para los profesionales, empresarios y estudiantes de suma importancia, incluso el estudio realizado por The Online Publishers Association (OPA) reveló que dos tercios de los propietarios afirman no poder vivir él.

La OPA en colaboración con Frank N. Magid Associates, Inc, estima que tan sólo en Estados Unidos existen 170 millones de consumidores de dichos aparatos, el 93 por ciento los prefieren para acceder a contenidos y a información, por encima de cualquier otra actividad, el 59 lo usan para ingresar a  internet y el 58 para entrar al correo.

En ese 93 por ciento radica el círculo de personas que pueden accesar a tu sitio de internet para móvil, por eso es importante que cuenteas con uno y sobre todo uno con fácil acceso, información adecuada y gráficos adaptados.

Si no tienes conocimiento de qué herramientas puedes utilizar para dicho fin, aquí te presentamos algunas:

Mobify

Con esta herramienta puedes convertir tu blog a un sitio móvil. Con la versión gratuita puedes optimizar y diseñar tu sitio a miles de teléfonos móviles, puedes elegir un dominio personalizado e instalar un plugin en tu blog que redirige automáticamente los visitantes a la versión móvil cuando utilicen sus teléfonos para llegar a tu sitio. Con el plan de pago tienes el apoyo de un analytics avanzado para la versión móvil, sin publicidad, ni modelos pre hechos.

MobDis

Con esta herramienta en lugar de partir de una plantilla o de tu sitio web de escritorio, la aplicación permite crear un sitio móvil como si estuvieras editando un documento de Word o Illustrator, a partir de una página en blanco. Este servicio te incita a construir desde cero, pensando en el contenido óptimo, la funcionalidad y las acciones de conversión para una audiencia en celular. Con MobDis incluso puedes publicarlo como una aplicación y podrás comercializarlo en Apple o Android.

Landr

Landr está específicamente diseñado para ayudar a mercadólogos a captar más clientes potenciales desde dispositivos móviles mediante la creación de páginas de aterrizaje móviles. Así es; las páginas de destino. Permite crear páginas individuales que se centran en conseguir la conversión, está construido para simplificar la experiencia y hacerlos ver exactamente lo que están buscando y nada más. La estrategia de Landr es una opción particularmente buena para los vendedores que necesitan la flexibilidad de crear páginas de destino de la campaña sin la intervención de TI.

loading...