México.- Aunque en el terreno del streaming, Netflix es la reina indiscutible, cierto es que Amazon también tiene más poder del que pensabas y es que, ahora, se ha podido conocer que el contenido exclusivo de HBO se unirá al catálogo de Amazon Prime Video. Así que sus producciones ganadoras del Emmy como “Game of Thrones” y “Chernobyl” estarán disponibles para los suscriptores de Amazon Prime Video.

La compañía de streaming de Amazon anunció esto a través de Instagram y anunció que algunos de sus más importantes títulos se sumarán al catálogo Amazon Prime Video Channels, algo que permitirá que, en una sola cuenta, los usuarios pueden tener acceso a todos estos productos.

También ofrecerá algunas producciones originales para Latinoamérica

Será gracias a Prime Video Channels, cuando los usuarios tengan Prime de Amazon se podrán suscribir al canal de HBO y acceder a la mayoría de sus programas y series más populares como: “Big Little Lies”, “Barry”, “Chernobyl” o la archiconocida “Game of Thrones”, aunque también podrán disfrutar de producciones originales para Latinoamérica como “Pico de neblina”, “El jardín de bronce”, “Capadocia” y “Señor Ávila”, entre otras.

Esta alianza entre HBO y Amazon Prime Video significa que los usuarios no tendrán que tener dos cuentas ya que podrás acceder a través de sus dos formas: desde su versión web o desde la app de Amazon Prime Video. Además, si todavía no eres un suscriptor de la plataforma, el contenido de ambos estará disponible también para el período de prueba totalmente gratuito, el cual consta de 7 días.

HBO ofrecerá 5 canales en Amazon Prime Video

Asimismo, los usuarios también podrán acceder a las cinco señales de HBO que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video y que incluyen a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.

La gran ventaja de esto es que gracias a dicha alianza, podrás acceder a los mejores contenidos de estos dos grandes del streaming en un solo lugar, algo que deja claro que Amazon está dejando claro que quiere hacer frente a la gran competencia que tiene con Netflix. En México, por ejemplo, Amazon Prime Video está ganando mucha popularidad en México y ha anunciado que tendrá en exclusiva estrenos de Disney como “Wifi Ralph” o “Capitana Marvel”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299