Harley-Davidson abre su agencia número 13 en México

México, D.F.- La marca emblemática de Milwaukee fabricante de motocicletas americanas, Harley-Davidson, como parte de sus planes de expansión en el mercado mexicano realiza la apertura de su agencia número 13 en el país. Además de motocicletas, ofrecerá un amplio surtido de partes y refacciones.

Para conocer la ubicación de la nueva agencia, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Harley-Davidson llega a Querétaro
Estrategias sobre ruedas de Harley Davidson

La nueva agencia Coyote Harley-Davidson, es la segunda de la marca localizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y estará ubicada en Carretera Nacional número mil, en la colonia Herradura. Es una agencia ecológica que cuenta con más de dos mil metros de áreas verdes y un paso de agua que arquitectónicamente se logró integrar a la construcción.

Estas instalaciones resaltan porque albergan uno de los centros de servicio más grandes de la marca en Latinoamérica. Cuenta con diez bahías de servicio, un inventario de más de 30 motos y los clientes serán atendidos por cuatro técnicos certificados por Harley-Davidson University.

“En Harley-Davidson queremos compartir este logro para la empresa, estamos refrendando una vez más, nuestro compromiso de acercar a nuestros clientes a los más altos estándares de la marca a nivel mundial”, declaró Fausto López, director general de la compañía en México.

La agencia abrirá todos los días de lunes a sábado de 9:00 a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a 5:00 p.m.

Para ver imágenes de la agencia, visita la página en Facebook de Harley Davidson de México.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.