Harley-Davidson organiza rally para motociclistas en Querétaro

México, D.F.- El estado de Querétaro se volverá protagonista del décimo segundo rally organizado por Harley-Davidson Motor, el principal constructor de motocicletas de Estados Unidos, que le ofrecerá a los bikers una rodada a través de un sitio en México lleno de lugares históricos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Nissan, patrocinador de la Carrera Panamericana 2010
Harley-Davidson celebra a las mujeres motociclistas

El Rally de la Historia se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre, en el que los organizadores darán la bienvenida a los cientos de miembros del Harley-Owners-Group (H.O.G.).

Con el sello que caracteriza a Harley-Davidson, Querétaro abrirá el rally con actividades y sorpresas para vivir la experiencia H.O.G. al máximo, con la rodada a la Peña de Bernal, un desfile nocturno al centro histórico de la ciudad, regalos y música con el concierto de Moderatto y Leonardo de Lozanne.

Fausto López, director general de Harley-Davidson México comentó al respecto: “Estamos muy emocionados de poder ser participes de la historia de México y compartir nuestra pasión con todos los asistentes, es por ello que invitamos a todos los bikers a encender sus motores y dejar con nosotros huella en la historia”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299