La Destilería regalará una Harley-Davidson

Promocion Ganate una Harley DavidsonMéxico, D.F.- A través de una campaña de mercadotecnia y publicidad completamente online, el restaurante de comida mexicana La Destilería lanza por segunda ocasión la promoción Gánate una Harley, en la que pueden concursar todos los clientes, pues quien acumule más puntos y los registre en el sitio www.ganateunaharley.com.mx se llevará a casa una exclusiva motocicleta de la marca Harley-Davidson.

Haz click aquí para más detalles de la promoción.

Notas sobre promoción y mercadotecnia:
Lanzamientos
Marcas se unen a Love Ride México
Nueva Softail Rocker de Harley Davidson

En cuanto a los métodos en que se da a conocer esta promoción, Jean Claude Tribut, gerente de mercadotecnia del restaurante-bar dijo que: “En La Destilería estamos convencidos de que la publicidad online es el canal más adecuado para comunicarnos con nuestro público meta, por ello, nuestro plan de medios para difundir esta promoción es 80 por ciento en línea en medios como Twitter y Facebook adds y 20 por ciento en otros medios tradicionales”.

Cabe señalar que en 2009 La Destilería lanzó la promoción titulada Este postre no es para niños, la cual “fue todo un éxito, es así como nuestros clientes han solicitado desde entonces que realicemos una nueva edición de esta campaña. En esta ocasión nuestro lema es La Destilería te pone la Harley, tú pones el espíritu, expresó Jean Claude Tribut.

Las bases de la promoción, vigente en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Jalisco y Quintana Roo hasta el 31 de mayo, pueden consultarse en www.ladestileria.com.mx o www.ganateunaharley.com.mx