x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Harley-Davidson celebra a las mujeres motociclistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

harley-lalis3Milwaukee, Estados Unidos.- Por primera vez en al ámbito internacional, Harley-Davidson ha proclamado el mes de mayo como fecha para celebrar a la mujer motociclista. Esta acción se une a la propuesta realizada por Vicki Gray de Motores.com de reconocer al sexo femenino que maneja la vida en dos ruedas. 

Más notas de Harley-Davidson:
Celebración sobre ruedas
Harley Davidson introduce programa de rentas y tours
Ver galería de fotos

Durante las actividades planeadas se contemplan realizar paseos en diferentes localidades como Nueva York y Milwaukee, además se espera alentar a cien mil aficionadas para que aprendan a conducir una motocicleta a través de la técnica Harley-Davidson Rider’s Edge.

En cuanto a los distribuidores, los concesionarios serán anfitriones de  Garaje Parties Mr,  solo para mujeres; se distribuirá un folleto denominado We Ride , el cual consiste en un manual con datos de interés en la disciplina así como una guía de apoyo para los aspirantes a pilotos con información y cuidados durante el viaje.

[nggallery id=11]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.