Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Realiza una compra en eBay; vendedor resultó ser el padre que nunca conoció

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El joven descubrió que tiene una hermana gracias a una compra en línea y luego de conocerla la presentó en redes sociales.
  • Narra cómo el eCommerce cambió por completo su vida, y no por la atención a cliente o su efectividad.

  • Joven encuentra a su otra familia en eBay y compra le hace ganar una hermana seis años menor que él.

  • La historia se está viralizando en Twitter, donde el escocés busca inspirar a otros en su misma posición.

 

Un joven de Escocia descubrió un secreto de su linaje familiar gracias a la información del vendedor de eBay al que contactó en busca de un producto exclusivo de colección.

Las ventajas del comercio electrónico proporcionaron al hombre de 37 años la oportunidad de conocer a su padre biológico y hasta descubrir que tenía una hermana, a quien no dudo en presentar en sus redes sociales.

Ross Colquhoun realizó una búsqueda en internet por un folleto informativo del 2012, donde se describe con exactitud la previa de los partidos de fútbol de los equipos Liverpool F.C., de Inglaterra, y Heart of Midlothian F.C., de Escocia.

Esto ocurrió hace dos años, antes de la pandemia, pero es ahora cuando está viralizando la historia que, por fin, se hizo pública en Twitter, y que hoy alcanza más de 8 mil me gusta.

Colquhoun realizó la compra con éxito al encontrar el artículo de edición especial; sin embargo, al poco tiempo recibió un reembolso  por el dinero pagado y un menaje privado del vendedor… en cuanto lo leyó supo que su vida como la conocía había cambiado para siempre.

“Sin saberlo, compré algo a mi padre, a quien no conozco. Me hizo una devolución”, explicó Colquhoun.

 

Y es que, al parecer, el padre vio su nombre cuando realizó la compra y de inmediato supo de quién se trataba, por lo que le escribió para confesarle la asombrosa coincidencia y presentarse 37 años después en su vida. Ross Colquhoun sabía de la existencia de su padre, conocía su nombre y procedencia, pero nunca lo había visto ni había hablado con él.

No obstante, al darse la oportunidad de hablar con padre, el joven empezó a conocer un poco más de la vida de su otra familia y dio detalles de cómo ha crecido y en lo que se convirtió. Esto, hasta que el 10 de enero decidió tener un reencuentro con un personaje más, su hermana Erin, de 31 años.

 

“Justo antes de que comenzara la pandemia, sin saberlo, le compré algo en eBay a mi papá, a quien nunca conocí. Lo devolvió. Dos años más tarde, inició en un viaje para conocer a mi familia con la que no crecí. Y esta noche conocí a mi hermana Erin por primera vez“, contó el hombre.

 

 

“Nos reímos, lloramos y compartimos historias. Fue como si nos conociéramos de toda la vida. Estaba muy nervioso, pero fue una experiencia absolutamente hermosa y positiva de vida”.

“Hablamos de nuestras vidas y experiencias, que parecen muy similares. Erin estudió en la Glasgow School of Art, mientras que yo asistí al Edinburgh College of Art. El desconcierto continúa, aunque tengo muchas ganas de conocer a los miembros de la familia que aún no vi”, relató Colquhoun.

 

El hilo ha captado la atención de miles de internautas que, o s sienten identificados con su caso o le dan palabras de aliento por ser fuerte y hacer algo que muchos no estarían dispuestos: conocer al padre que nunca estuvo para ellos e intentar relacionarse con su familia.

Es por ello que el joven agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió contar lo bueno, lo malo y lo bonito del viaje co-sanguíneo que acaba de emprender.

 

“Gracias por todos los hermosos mensajes. Fue un poco abrumador. Leí todos y cada uno de ellos. Si tienes familiares a los que nunca conociste puede ser muy difícil de procesar. Espero que estos tuits reconforten e inspiren a otros a dar el siguiente paso”, indicó.

 

 

 

Ahora lee:

Roban fans publicidad de Carlos Rivera: “quien lo haya hecho nos representa”

Usa pañales a sus 35 años y no consigue citas; tiktoker exhibe cómo vive con incontinencia

Mujer se postuló a 60 empleos, pero nadie respondió a su CV; “casi me muero de vergüenza”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.