Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Roban fans publicidad de Carlos Rivera: “quien lo haya hecho nos representa”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las jóvenes publicaron carteles, lonas y cartones del cantante, robados o pedidos en las tiendas donde se promociona.
  • Muestran carteles, cartones y lonas publicitarias robadas en varias partes de la República mexicana.

  • Quieren las fans saber qué pasara con la ladrona del espectacular cuando el cantante la encuentre.

  • Sorprende a Carlos Rivera el furor que causa cada vez que anuncian un concierto u obra de teatro.

 

En una publicación de Twitter, Carlos Rivera mostró cómo la publicidad de su próxima obra “José el soñador” fue ultrajada y, con un sentido humorístico, emprendió una “búsqueda” del ladrón.

Y es que el “nuevo Chayanne de Latinoamérica” se ha robado el corazón de miles de mujeres por su talento musical y, admitámoslo, por su físico. Incluso cientos de sus fans buscan fervientemente merchandising del artista, pero por el poco contenido diverso que existe en el mercado, han tenido que recurrir al robo de publicidad.

Así lo demostró el mismo Carlos Rivera en una simpática imagen, donde se muestra el cartel de la obra cercenado únicamente en el lugar donde debería estar el rostro del oriundo de Tlaxcala.

 

Con casi 3 mil likes, la publicación alborotó a las seguidoras del cantante, quienes llenaron el tuit de comentarios y confesiones divertidas sobre sus pósters particulares.

“@_CarlosRivera Seamos honestas, se robaron parte del espectacular porque querían tenerte y ojalá pudiéramos robarnos al Carlos Rivera de carne y hueso, pero si @Mattel quisiera sacar un muñeco Rivera y dado que estamos locas tus Riveristas….. créeme, si lo compraríamos”, comentó una joven, quien además incluyó una imagen alterada, tipo Barbie, en la que le piden a la marca de juguetes crear una figura del artista.

 

A la joven se le sumaron otras mujeres que declararon haber robado todo tipo de carteles publicitarios de las tiendas, las calles e, incluso, de las mismas alturas para poder decorar sus habitaciones con un Carlos Rivera a escala.

Y es que , entre ellas, existen las fans que han logrado obtener sus imitaciones o se han hecho las suyas, como aquella usuaria que mandó a hacer una cobija con el rostro del cantante y otra que aceptó haber pedido ayuda para bajar una lona de la vía pública.

 

No fue ese, pero en Cd. Juárez hasta le pagué $50 a un señor que iba pasado para que me ayudara a bajar este póster, los de una tiendita nos prestaron banco y escoba para poder bajarlo y lo sigo teniendo con mucho orgullo, como no@_CarlosRivera“.

 


“Lo que provocas
@_CarlosRivera en Orizaba , hace tres años, después del concierto, en la publicidad del mercado central quisimos robarnos un póster gigante!! Y hay cámaras y nos llegaron como 10 policías. Muy divertida la experiencia”.

 

 

Quien lo haya hecho nos representa a tus #Riveristas así que también quiero saber ¿Quién fue? Me intriga lo que harás @_CarlosRivera cuando aparezca la robadora de publicidad“.

 

 

La publicidad de la que fue arrancado Carlos Rivera es parte del nuevo musical que llegará pronto al Centro Cultural bajo la producción de Alejandro Gou y Guillermo Wiechers.

 

 

Ahora lee:

Usa pañales a sus 35 años y no consigue citas; tiktoker exhibe cómo vive con incontinencia

El exfutbolista Mark Wright repartió McDonald’s a los constructores de su mansión

Mujer se postuló a 60 empleos, pero nadie respondió a su CV; “casi me muero de vergüenza”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados