Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Usa pañales a sus 35 años y no consigue citas; tiktoker exhibe cómo vive con incontinencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El usuario "The Diaper Dynamo" intenta ayudar a otros adultos que sufren la misma enfermedad para que pierdan la vergüenza.
  • Tiktoker demuestra que se puede ser un adulto feliz con incontinencia.

  • Seguidores admiran su fuerza para hablar del padecimiento en la web.

  • Crea videos humorísticos sobre cómo usar pañales a sus 35 años.

 

Un tiktoker se está haciendo viral en redes sociales por usar pañales a sus 35 años y narrar los retos que enfrenta en la búsqueda de su pareja perfecta.

Marc Spaganuolo es un hombre al que le diagnosticaron un padecimiento que lo hace tener incontinencia, pero después de años de tratar de ocultarlo, ahora usar TikTok como su plataforma de apoyo para perder el miedo e inspirar a otros, pues considera que en la era digital las personas son cada vez más abiertas.

Esto, luego de que viviera 20 años avergonzado y callado mientras intentaba luchar por controlar sus intestinos y su vejiga, incluso llegaba a culpar a su perro cuando tenía algún accidente.

Y es que el joven debe usar pañales para adulto cada noche, por lo que encontrar compañía u ocultar su condición no es nada fácil a la hora de buscar citas físicas o por internet.

 

Pasar por esto siendo adolescente fue una experiencia de aislamiento. Con el tiempo, le decía a una persona aquí y otra allá, mi coraje crecía”, ha expresado.

 

 

@thediaperdynamo Don’t let something so insignificant keep you from feeling like a rockstar! #diaper #incontinence #diapers #bedwetter #adultdiapers ♬ Pope Is a Rockstar – Sales

 

 

Tiktoker en pañales

Hoy, Marc Spaganuolo ha decidido hacer videos de TikTok para que otras personas con incontinencia sepan que no están solas e, incluso, puedan reírse un poco de su condición.

Así como muestra el tipo de pañales que usa o su rutina de cada mañana, el tiktoker también crea parodias divertidas con su imagen de “bebote”.

 

@thediaperdynamo Shout out to my 90s kids! #happyhalloween #halloweenlook #incontinence #diaper #diapers ♬ Rugrats Theme (From “Rugrats”) – Just Kids

 

La afectación nerviosa que padece Marc es degenerativa y se denomina neuropatía periférica, lo que significa que su cerebro no recibe señales cada vez que su vejiga e intestino están llenos, por lo que la alerta que indica la necesidad de ir al baño nunca llega.

La primera vez que sufrió de incontinencia fue cuando tenía 15 años, pero tuvo que pasar por una variedad de exámenes médicos hasta que fue diagnosticado, a los 25 años, en una edad en la que tener citas empezaba a complicarse.

 

“Comenzó con orinarme en la cama. Traté de ocultarlo y culpé a mi perro al principio. Mi perro era anciano, así que me salí con la mía durante unos meses”.

 

Actualmente, en busca del amor, el joven ha intentado ser más abierto y honesto con cada mujer que conoce, aunque su condición hace que estas sean “abiertas y comprensivas” al respecto, pero que ninguna esté dispuesta a intentar salir con él.

Creo en ser sincero al respecto. Siento que esas terminologías crearon una división en mi mente y me impidieron lidiar con eso. Es un pañal, seamos sinceros“.

“Fue un proceso de una década de contarle a la gente aquí y allá. Fue difícil definir un punto específico en el que tuve confianza, pero quiero que la gente se sienta segura al hablar de eso”.

Para Marc, su máxima muestra de seguridad y amor propio fue cuando creó la cuenta de TikTok, bajo el alias “The Diaper Dynamo”, donde ya acumula más de 526 mil me gusta y cerca de 44 mil seguidores.

 

@thediaperdynamo The supplies I use for a #diaperchange . #diapers #adultdiapers #incontinence #diapersforlife ♬ BASTA KALDAG TO – Austin Ong

 

 

 

Ahora lee:

El exfutbolista Mark Wright repartió McDonald’s a los constructores de su mansión

Mujer se postuló a 60 empleos, pero nadie respondió a su CV; “casi me muero de vergüenza”

Revista de moda lanza primer portada en NFT; edición ELLE de febrero será subastada

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados