Grupo 5, Archer Troy Publicidad y Lebrija & Rubio, se suman a los Readers’ Choice Awards 2011

México, D.F.- Y las campañas se siguen sumando a los Readers’ Choice Awards 2011, la agencia Grupo 5 que maneja clientes como TV Azteca Noreste, Homex, John Deere y Cervecería Moctezuma ya inscribió su campaña, al igual que Archer Troy Publicidad, que cuenta en su famosa cartera con clientes-aliados como Paramount Pictures, Cinépolis, 20th century Fox, Warner Bros México, entre muchos otros.

Para ver más detalles, da click aquí.

Noticias sobre mercadotecnia:
No te quedes fuera de los Readers’ Choice Awards 2011
Absolut lanza al mercado mexicano un vodka artesanal

Lebrija & Rubio no se quedó atrás y también estará presente, es la agencia asociada con clientes como Clemente Jacques, UVM, La Costeña, Alpura y la Industria de la Radio del Valle de México, por mencionar a algunos.

Ya estamos en el camino de descubrir cuál de estas agencias y el resto de sus homólogas será la que presente la mejor campaña del 2010 y será reconocida por el público, poco a poco podrán conocer más sobre el perfil de cada una de ellas.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 31 de marzo a través de la liga: www.merca20.com/rcawards/en donde podrás conocer las bases para formar parte de los Readers’ Choice Awards 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299