Dish va por 5 millones de suscriptores, con apoyo de MVS Televisión

México, D.F.- MVS Televisión refuerza la programación de uno de sus productos, Canal 52MX con el fin de refrescar su imagen y acercar al televidente contenidos acorde a sus necesidades. Estos cambios vienen apoyados por Dish, uno de los sistemas de cable más importantes en México, el cual a la fecha suma dos millones de suscriptores a nivel nacional y sus directivos auguran que para 2015, la penetración sea de cinco millones de usuarios, lo que refleja una gran oportunidad no sólo para adquirir contenidos, sino para generar productos propios; de aquí su incursión en la producción de series.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
TV Azteca evoluciona imagen y cambia de logotipo
La TV de paga creció 52% en Latinoamérica

“Es muy importante esta renovación que hacemos porque gracias al crecimiento de Dish, el canal tiene cada vez más ojos que lo miran y para nosotros es indispensable trabajar en conjunto con ellos porque son nuestra principal ventana a los suscriptores, sin descuidar a otros sistemas de cable que nos llevan como canal”, comentó en entrevista para Merca2.0 Alejandro Vázquez Vela, director de contenidos de MVS Televisión.

Esta fusión genera beneficios en cuanto a medición para ambos, ya que, por un lado, Dish cuenta con un equipo especializado en monitorear cada minuto lo que sus suscriptores ven en televisión y para el canal es una forma de conocer a los televidentes y crear contenidos que cumplan con sus gustos.

“Con esta unión empieza el crecimiento con el fin de tener una amplia infraestructura de producción en dos vías. Tenemos 15 cajas que nos proveen datos de lo que ven minuto a minuto y nos ayuda para crear estrategias puntuales y la parte de producción que nos permite llegar con propuestas 360 grados a nuestros clientes, porque ya podemos diseñar sports o cápsulas personalizadas para acercar los mensajes de la marca a los suscriptores a través de toda nuestra capa de producción y nuestros canales”, agrega Eduardo Peniche, director de comercialización de Dish México.

La nueva programación de Canal 52MX está conformada por programas de variedad, deportes, noticieros, musicales, telenovelas, espectáculos internacionales y late night-shows y está disponible por Dish en el canal 152 en México y en Estados Unidos a través Comcast.

Entre los programas que se presentaron se encuentran: Locas por el fútbol, Score Final, Aquí Nomas, La mejor, Visión Xtrema, Roomies Segunda Temporada, Conexiones con Jaime Almeida, Noticias EXA-TV, Almohadazo, Nocturninos y Motel Diablito. Los próximos estrenos del canal son: Los Súper Pérez y El Torbellino de la Suerte.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299