Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grada 2 de la Fórmula 1 ya está disponible para su uso

Después de algunos problemas en la organización, la grada 2 ya se encuentra disponible para que los asistentes puedan presenciar el evento sin problemas.

Este sábado la grada 2 del Autódromo Hermanos Rodríguez ya se encuentra disponible para su uso en la Fórmula 1.

La Fórmula 1 ha regresado a la CDMX después de haber sido cancelada debido a la aparición del covid-19. Nuevamente mexicanos y extranjeros de todo el mundo podrán deleitarse viendo una nueva competición donde veremos a algunos de los mejores pilotos de autos de carreras de todo el mundo, los cuales pueden llegar a velocidades de más de 350 kilómetros por hora.

El día de ayer, la Fórmula 1 y el Autódromo Hermanos Rodríguez habían comenzado oficialmente la llegada del evento deportivo con algunas carreras de reconocimiento, activaciones de stands, la venta de productos exclusivos de la F1 y otras situaciones, como por ejemplo la falla en sus gradas, fallas en la logística del registro de pruebas covid-19 y que algunos de los asistentes no estaban siguiendo las medidas sanitarias señaladas en el evento.

Esto habría evidenciado una mala organización y servicio a los espectadores, quienes no temieron subir a redes sociales constantemente las fallas que estaban teniendo en el evento que los organizadores habían tenido años para planear.

Algunos de los participantes que ya contaban con su boleto y se encontraban en busca de sus lugares, se vieron con problemas para poder ingresar y utilizar sus respectivos asientos en la grada 2, debido a un “problema con las gradas” en el Autódromo encargado de llevar a cabo la Fórmula 1.

Después de un mal trato hacia los presentes que pagaron sus respectivos boletos, las autoridades responsables les ofrecieron una solución para poder disminuir el impacto de dicha experiencia, un reembolso de 500 pesos. A pesar de que se trataba de un día de pruebas y no de la carrera oficial, los presentes no se encontraron del todo conformes con que un evento de tal magnitud estuviera presentando esas fallas, dañando la imagen del evento ante una mala organización e incluso dando un “portazo” para ver la práctica de los pilotos, bajo su propio riesgo.

La grada 2A del Autódromo ya disponible para la Fórmula 1

Habiendo pasado su primer día y una mala experiencia por parte de los asistentes en el evento, ahora la grada 2 del Autódromo Hermanos Rodríguez ya se encuentra disponible para asistir sin problema alguno a las carreras y pruebas de la Fórmula 1, de acuerdo con declaraciones de usuarios en redes y la cuenta oficial de México Grand Prix.

¿Una buena solución ante las inconsistencias?

Los usuarios en redes sociales estuvieron quejándose constantemente sobre la mala organización del evento y la “compensación” de 500 pesos no les ha resultado suficiente, ya que muchas personas viajaron de otros estados o incluso países diferentes para poder asistir a este evento deportivo de relevancia mundial.

De igual forma, la cuenta de twitter de Mexico Grand Prix mencionó a las 6 de la mañana que aquellos aficionados con boletos en la sección 101 entrarán gratis el día domingo y podrán solicitar su reembolso al 100 por ciento desde el martes 9 de noviembre, hecho que a algunos les ha parecido un buen manejo de crisis, mientras que a otros no tanto.

A pesar de que se está intentando compensar a los usuarios por una mala experiencia en el evento de la F1, las autoridades correspondientes se encuentran haciendo lo posible por intentar manejar la situación de la mejor manera, hecho que no está siendo del todo bien recibido por los asistentes, ¿qué tanto afectará la organización de este evento para la decisión de compra en las futuras carreras en CDMX?

Notas relacionadas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados