CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google ya vende Chromecast en México pero más caro que en Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Chromecast es un dispositivo de Google que sirve para transmitir contenido del smartphone y la tablet a la televisión. A partir de hoy está a la venta en México, mercado donde la multinacional de internet busca replicar el éxito que ha obtenido en otros países aunque será más caro que en Estados Unidos. Te decimos el precio y los lugares donde se vende.

México.- El Chromecast es un dispositivo de Google que sirve para transmitir contenido del smartphone y la tablet a la televisión. A partir de hoy está a la venta en México, mercado donde la multinacional de internet busca replicar el éxito que ha obtenido en otros países aunque será más caro que en Estados Unidos. Te decimos el precio y los lugares donde se vende.

Más notas relacionadas:
Un video nos dice los peligros de acudir con “doctor Google” para buscar remedios
El nuevo calendario de Google: tan revolucionario que jamás volverás a olvidar algo importante
El recorrido de Halloween de Google Maps por las zonas ‘embrujadas’ del planeta


De acuerdo con una publicación de Google México a través de su cuenta oficial en Google+, Chromecast está disponible en México a partir del 6 de noviembre a un precio de 699 pesos. En Estados Unidos se vende a 35 dólares, unos 480 pesos.

Las tiendas que ofrecerán este producto que a primera vista parece una memoria USB son Best Buy México y la cadena Liverpool, además se puede comprar en internet a través de Linio.

Este dispositivo salió a la venta en Estados Unidos en julio de 2013 y fue el sucesor del fallido Nexus Q, un reproductor multimedia que es considerado uno de los fracasos más grandes de 2012 y que Google sacó del mercado y dejó en el olvido con rapidez.

El Chromecast es compatible con dispositivos móviles iOS y Android. Sirve para ver aplicaciones como YouTube en la TV y compartir fotos. Además, Google Cast es una tecnología que se ofrece a los desarrolladores para que la integren a sus apps.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.