x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El recorrido de Halloween de Google Maps por las zonas ’embrujadas’ del planeta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Los famosos fotógrafos internacionales de Google Maps decidieron unirse al espíritu de la temporada y guiar a sus fanáticos a través de un viaje por los lugares más escalofriantes de la tierra. Zonas que gracias a sus leyendas y relatos de apariciones, se convirtieron en los puntos predilectos de los amantes de lo desconocido.

Internacional. Los famosos fotógrafos internacionales de Google Maps decidieron unirse al espíritu de la temporada y guiar a sus fanáticos a través de un viaje por los lugares más escalofriantes de la tierra. Zonas que gracias a sus leyendas y relatos de apariciones, se convirtieron en los puntos predilectos de los amantes de lo desconocido.

Más notas relacionadas:
Google Maps llega a Islandia y presenta los géiseres y cascadas en Street View
Google ‘sumerge’ a los usuarios y añade fotografías submarinas a su catálogo de Street View
Street View te acerca a uno de los paisajes más hermosos de nuestro país

A través de una publicación en su blog, el equipo de Google mostró imágenes de 4 países que contienen lugares ’embrujados’. De esta forma, un castillo en Canadá, una casa de la ópera en Francia, un hospital en China y una de las cárceles más famosas del planeta fueron los sitios que eligieron para revivir las espeluznantes historias a través de un recorrido fotográfico.

Una forma creativa de hacerse publicidad y promover los esfuerzos de la plataforma de cara al mes más terrorífico del año.

A continuación las imágenes: 

Maps_004
El Castillo de Craigdarroch (Victoria, Columbia Británica) con el fantasma del pianista en su interior.
Maps_003
La Isla de Alcatraz (California, EUA) hogar de cientos de historias relacionadas con muertes de presos y apariciones en las antiguas celdas.
Maps_002
Una foto del Hospital Xinglin (Tainan, Taiwan), conocido por encerrar las almas de las personas que fallecieron en la institución médica.
Maps_001
El Opéra Garnier de París, en donde la leyenda del Fantasma apareció.

Con información de: Google-latlong

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados