x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google supera los mil millones de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con comScore, Google se convirtió en la primera empresa de internet en alcanzar los mil millones de usuarios en un sólo mes. Esto sucedió en el mes de mayo, donde más de mil millones de personas visitaron los diferentes sitios con que cuenta el buscador, como YouTube y Gmail.

La cifra alcanzada representa un incremento de 8.4 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
A buscar apps para móviles con AppSpot de Yahoo
P&G crea aplicación de belleza para Android y iPhone

En 2006, Google alcanzaba 500 millones de usuarios por mes, mientras que el primer lugar lo ocupaba Microsoft con 539 millones de visitantes mensuales. Actualmente, el primer puesto lo ocupa Google, seguido precisamente por Microsoft, que contó con 905 millones de visitas únicas en mayo -15 por ciento más que en mayo de 2010-.

Detrás de ellos se encuentran Facebook, que consiguió 714 millones de usuarios -30 por ciento más que en mayo del año anterior- y Yahoo -que llegó a 689 millones de usuarios -10.8 por ciento más que el mismo periodo del año pasado-.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados