x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

P&G crea aplicación de belleza para Android y iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Procter & Gamble lanzó My beauty adviser, una aplicación desarrollada por la empresa Densebrain, disponible para dispositivos iPhone y Android,.

Se trata de una aplicación gratuita e interactiva, que pretende ofrecer a los clientes de las marcas Clairol, Covergirl, Olay y Pantene un asesor de belleza virtual que les brinde orientación sobre qué productos de comprar y cómo usarlos para lograr un excelente resultado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia;
Descargas instantáneas en Google Chrome con Instant Pages
Gmail permite insertar imágenes directamente en el cuerpo del mensaje

My beauty adviser tiene una interfaz avanzada, intuitiva y fácil de usar, con el fin de mejorar la experiencia de compra de los consumidores y simplificar sus decisiones de compra.

Los usuarios que carguen esta aplicación a sus dispositivos tendrán la oportunidad de navegar por una revista gratuita, acceder a un consultorio de belleza para recibir consejos, así como añadir sus productos favoritos a un banco virtual, con lo cual la marca podrá obtener datos sobre las preferencias personales de cada consumidor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados