Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gastó más de 30 mil pesos para ver a Bad Bunny y no pudo llegar

Una chica narró su frustrante experiencia de cómo perdió más de 30 mil pesos para ver a Bad Bunny, todo se le juntó y no logró llegar al esperado show.
  • Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo en Spotify.

  • La canción más escuchada del conejo malo es “Un verano sin ti”, con mas de 2 mil millones de streams.

  • El Último Tour Del Mundo 2022 ha logrado recaudar más de 120 millones de dólares.

Una influencer gastó más de 30 mil pesos para asistir al show de Bad Bunny, sin embargo todo se le complicó y no pudo llegar.

Como parte del World’s Hottest Tour, el conejo malo incluirá dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El concierto de Bad Bunny ha sido uno de los más esperados, recientemente se presento en tierras regias y próximamente va a llegar a la CDMX el próximo 9 y 10 de diciembre, hay una gran multitud de fans desesperadas, en busca de la oportunidad para asistir, por lo que la alta demanda ha provocado que el precio de la reventa sea sumamente elevado.

Se ha detectado que se han ofrecido boletos de hasta 30 mil pesos, aunque los precios podrían aumentar significativamente por la desesperación de la gente.

Bad Bunny en números

Bad Bunny se ha logrado mantener por tercer año consecutivo como el artista más escuchado del mundo en Spotify, su canción más escuchada es “Un verano sin ti” con mas de 2 mil millones de streams, entre las canciones mas escuchadas del álbum también figura “Titi me preguntó” y “Me porto bonito”, que han sido de gran ayuda para que lograra posicionarse de la mejor manera.

En el 2022 ha obtenido más de 18 millones de reproducciones, lo que ha representado un importante crecimiento, prácticamente el doble en un año ya que en el 2021 alcanzo mas de 9 millones de oyentes.

Sus giras son un factor importante para lograr enormes ganancias, prueba de ello es «El Último Tour Del Mundo 2022″, en donde el cantante ha logrado recaudar más de 120 millones de dólares, siendo la gira con más ventas en todo el mundo.

Recientemente se convirtió en el primer intérprete no angloparlante en poder ganar el premio al «Artista del Año» en los Video Music Awards de MTV.

Asimismo es uno de los artistas con más seguidores, tan solo en Instagram cuenta con una comunidad de 44 millones al igual que en Youtube.

Gastó más de 30 mil pesos para ver a Bad Bunny y, al final, no pudo llegar

Una influencer narró en su cuenta de TikTok cómo perdió alrededor de 30 mil pesos para asistir al esperado concierto de Bad Bunny en Monterrey al que finalmente no logró llegar.

Inicialmente la chica narra que no alcanzó a comprar los boletos para ver al artista ya que como era de esperarse, estos se agotaron rápidamente, sin embargo logró conseguirlos en reventa con un precio accesible pues estos eran VIP y tuvieron un costo de 10 mil, por lo que compró dos, ya que quería uno para ella y el otro para regalarlo a alguna de sus seguidores, por lo que en total se sumaron $20 mil.

Los costos originales del concierto son los siguientes:

  • Gradas: de 660 a 3 mil 300 pesos.
  • Cancha (general): 3 mil 600 pesos.
  • Zona Pit: 8 mil 450 pesos.

Todo se complico debido a que su primer vuelo se retraso debido al mal clima, por lo que decidió comprar otro ya que se dio cuenta de que algunos vuelos se encontraban en tiempo, pero cuando ella quiso abordar, resultó que el vuelo estaba cancelado, por lo que se fue atrasando hasta que finalmente acepto que no iba a llegar al concierto del conejo malo y decidió vender dichos boletos en $4 mil, por lo que tuvo una perdida de $6 mil, aunque no le afecto ya que logró que alguien más se divirtiera en su lugar.

En los boletos gastó 20 mil pesos, más $5 mil del vuelo que fue retrasado, más otros $4 mil del otro vuelo que compró, más $1000 pesos que gastó para tomar un autobús para regresarse a su lugar de origen, además de otros gastos que surgieron, como comidas y detalles que fueron surgiendo.

 

@isabelsalasvGASTÉ $30 MIL PESOS EN IR A VER A BAD BUNNY Y TERMINÉ NO LLEGANDO PARTE 1 de 2♬ original sound – Isabel Salas

 

El video casi alcanza el medio millón de vistas, tuvo comentarios de empatía y otros criticándola por hacer todo a las prisas, aunque también le dan esperanzas para que pueda asistir al show que va a darse próximamente en la CDMX.

El éxito de Bad Bunny ha tenido un gran impacto, pues también asistió el gobernador Samuel Garcia junto con su esposa Mariana Rodriguez quien generó conversación en las redes sociales por compartir gran parte del show del puertorriqueño, por lo que fue criticada por no disfrutar realmente el concierto y solamente aparentar algo que no fue verdad.

 

Es ideal estar al tanto, cuando se compra un boleto en reventa ya que las estafas y los precios exagerados van a estar muy presentes, pues lo que puede esperarse como un día increíble puede convertirse en una frustrante pesadilla.

 

 

 

Ahora lee:

Encuentra celular en concierto de Bad Bunny y así busca al dueño en redes

Mariana Rodríguez comparte en redes concierto de Bad Bunny y gana seguidores

Dr. Simi se alista para “perrear solo” en concierto de Bad Bunny

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados