Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Encuentra celular en concierto de Bad Bunny y así busca al dueño en redes

A través de una publicación en las redes sociales, un internauta compartió que se encontró el celular de una persona en el concierto de Bad Bunny en el estadio BBVA en Monterrey, por lo que busca al dueño.
  • En el 2022, al menos 3 mil millones de internautas utilizan asiduamente las redes sociales.

  • Facebook es la red social favorita en todo el mundo.

  • la mayoría de las personas ocupan las redes sociales para el contacto con amigos.

Actualmente, vivimos en un mundo muy conectado gracias a las redes sociales y al internet. Es por eso que las personas usan estos espacios para buscar empleo, relaciones, productos o como ejemplo un internauta que compartió que se encontró un celular en el concierto de Bad Bunny en Monterrey y busca al dueño con una imagen en Facebook.

Un reciente informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

En ese sentido, todos tenemos un motivo por el cual utilizamos las redes sociales. Lo que para uno puede que sea la razón principal, para otro puede que quede como una secundaria, y de acuerdo a GlobalWebIndex en el top 3 de uso de estos espacios, la mayoría de las personas lo ocupan para el contacto con amigos, estar informado de la actualidad y rellenar tiempo libre.

Por lo que, mientras los medios sociales son plataformas que tienen como su principal función, el intercambio en masa de contenido y transmisión de información, como blogs, páginas y hasta el mismo Youtube.

Buscan dueño en redes de celular perdido en concierto de Bad Bunny

A través de la red social Twitter, un internauta compartió que se encontró un teléfono celular en el concierto de Bad Bunny en el estadio BBVA Bancomer, en Monterrey, por lo que quiere que su publicación se viralizara para entregárselo.

“Banda que estuvo en el concierto de Bad Bunny y se le cayó este celular, está seguro amigi@. Por favor compartan para ver si sale el dueño”, se lee en la publicación que también comparte con la imagen del teléfono un número de contacto.

La acción ha sido compartida por muchos otros internautas para que la publicación sea vista por la persona que es dueño del teléfono celular.


Hasta el momento se desconoce si la persona ya localizó al dueño del dispositivo, pero nuevamente queda demostrado el impacto y poder de difusión que tienen las redes sociales para compartir cualquier tipo de información que puede llegar a todo el mundo.

No es la primera que se vitaliza una historia como esta, pues en una oportunidad se viralizó la foto de una persona que buscaban, ya que sus familiares pensaron que estaba extraviada y resulta que gracias a los internautas se pudo conocer que se encontraba de fiestas.

O también, una mujer que narró cómo encontró a su media hermana gracias a Facebook, luego de estar miles de kilómetros separados, porque una de ellas residía en Canadá y la otra en Argentina.

Y es así, como internet también ha cambiado la manera de relacionarnos en el plano afectivo. En este sentido, ahora todos estamos comunicados con todos de una manera más accesible, inmediata y sencilla, acercando nuestras relaciones personales y sentimentales a la pantalla del teléfono móvil.

Ahora lee:

Encuentra celular en concierto de Bad Bunny y así busca al dueño en redes

Mariana Rodríguez comparte en redes concierto de Bad Bunny y gana seguidores

Fans de Bad Bunny varados por vuelos cancelados a Monterrey; “no empieces concierto hasta que lleguemos”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados