Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mariana Rodríguez comparte en redes concierto de Bad Bunny y gana seguidores

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez compartió toda su experiencia en el concierto de Bad Bunny, con sus más de dos millones de seguidores.
  • El nombre de la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, vuelve a las tendencias de las redes sociales.

  • La influencer tiene una comunidad de mas de 2 millones de seguidores en Instagram

  • La tendencia Mariana Rodríguez registra más de 10 mil tuits en Twitter.

La ventana de exposición que tienen las redes sociales no se compara actualmente con ninguna otra. Es por eso que las figuras públicas usan este espacio para compartir sus vivencias y más cuando saben que con eso pueden aumentar sus seguidores, como es el caso de la influencer Mariana Rodríguez, que compartió en sus redes sociales cómo fue su experiencia en el concierto de Bad Bunny en Monterrey.

Aunque es un término que se ha popularizado en los últimos años, muchas personas desconocen a qué se dedica realmente un influencer. De acuerdo a especialistas, un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, teniendo una inmensa comunidad digital.

De acuerdo a datos del estudio “Influencers en México 2022”, realizado por el Departamento de Investigación de Merca 2.0, resalta que en el país el 83.8 por ciento, de los encuestados siguen cuentas de influencers en alguna de sus redes sociales.

Asimismo, la investigación también reveló que el 35.5 por ciento, de los encuestados todos los días visitan las cuentas en las plataformas digitales de estas figuras, siendo el contenido la verdadera razón de que los internautas mexicanos visiten las cuentas de los influencers, con 78.2 por ciento.

Mariana Rodríguez compartió experiencia en el concierto de Bad Bunny

La también primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, sigue generando polémica en las redes sociales, pero esta vez se ha ganado el corazón de muchos internautas por compartir prácticamente todo el concierto de Bad Bunny en su primera fecha en México.

La influencer, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, compartió que en compañía de su esposo, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, disfrutó del concierto del puertorriqueño en el estadio BBVA en Monterrey.


Asimismo, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Rodríguez compartió toda su experiencia en el concierto del cantante de reguetón y con múltiples videos, los fanáticos del artista que no acudieron lograron disfrutar el evento.

Ante su gesto, los usuarios en redes sociales agradecieron a la también modelo por subir contenido del concierto, ya que muchas personas no pudieron acudir o hubo quienes no pudieron ingresar al estadio.

Es por eso que este domingo el nombre de la influencer está en tendencia en Twitter, donde los internautas comparten que ya son fieles seguidores de Rodríguez.


Recordemos que la primera dama de Nuevo León, ha estado involucrada en varias polémicas que generaron en su oportunidad un gran debate en las redes sociales, viralizándose por muchos días.

Y es así, como las figuras públicas saben que las redes sociales son una herramienta primordial para ganar más seguidores gracias al contenido adecuado que compartan.

Ahora lee:

Mariana Rodríguez exhibe a hacker en su cuenta de Instagram

Caso Debanhi desploma 2 años de Mariana Rodríguez en marketing de Samuel García

Mariana Rodríguez usa al DIF como RP y su marketing crece con acciones en albergue

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados