Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Fuera Faitelson”; internautas se lanzan contra comunicador de ESPN

La animadversión que se tiene por David Faitelson no es un tema nuevo, sino que viene desde hace muchos años.
  • Internautas se han manifestado contra David Faitelson en Twitter y el “Fuera Faitelson” se ha colocado en las principales tendencias.

  • La animadversión por el comunicador de ESPN no es de ahora, sino que viene desde sus tiempos como integrante de Azteca Deportes.

  • Hoy, los aficionados han mostrado su descontento por el partido entre México y Estados Unidos.

 

En las últimas horas, el nombre de David Faitelson se ha hecho tendencia en Twitter y los internautas se han lanzado en contra del comunicador, pero ¿por qué?

No es, en realidad, nada nuevo, pues David Faitelson, desde sus día como integrante de Azteca Deportes se ha ganado el rechazo de una gran número de aficionados que, hoy, ven en Twitter una forma de expresárselo de una forma más directa.

Como sabemos, Twitter es una red social en la que, prácticamente, caben todas las opiniones y puntos de vista, lo cual, en ocasiones llega salirse de control y se generan discusiones sumamente acaloradas.

En los últimos días, previo al encuentro entre México y Estados Unidos, el cual terminó en empate y con abucheos al cuadro tricolor, la conversación en el pulso digital no se ha detenido y hoy el nombre de David Faitelson es, de nueva cuenta, el que está generando toda una discusión la respecto.

“Fuera Faitelson”, tendencia en Twitter

Y es que “Fuera Fatielson” se ha hecho tendencia desde hace unas horas, debido a un tweet publicado por el comunicador de ESPN, en el que hace alusión a las críticas de los aficionados que, tras el partido de ayer, piden que el actual entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, el “Tata” Martino, sea cesado de su cargo.

Ante ello, el otrora comunicador de Azteca Deportes escribió que, además de expresar el “Fuera Tata”, también se debería pedir “Fuera Chucky”, “Fuera Tecatito”, “Fuera Jiménez”, esto como una crítica a los considerados “estrellas” de la Selección Mexicana de Futbol.

 

Sin embargo, el tweet de David Faitelson se ha vuelto en su contra y varios internautas, ahora, piden el “Fuera Faitelson”, a tal grado de que se ha convertido en tendencia en Twitter.

 

La animadversión que se tiene por David Faitelson no es un tema nuevo, sino que viene desde hace muchos años, cuando el comunicador trabajaba para Azteca Deportes.

Por otro lado, días previos la partido que vio enfrentar a México contra Estados Unidos, el periodista de ESPN fue uno de los señalados por los aficionados por criticar la iniciativa que surgió desde redes sociales y que tenía el objetivo de llevar a cabo el cántico homofóbico en el Estadio Azteca como parte de un plan para castigar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La memoria de algunos aficionados sigue en los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos del Querétaro, donde se llevó a cabo una de las peores trifulcas en la historia del futbol en México.

Por tal motivo, el día de ayer se pretendía boicotear el partido entre México y Estados Unidos, pero, al final, el encuentro terminó en abucheos contra la selección azteca.

De esta manera, el enojo de los aficionados no se ha hecho esperar y por medio de redes sociales es que se ha manifestado, lo cual vuelve a comprobar que, hoy en día, las conversaciones han cambiado desde la llegada de dichas plataformas.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados