CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Flanax renueva su imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con una campaña 360 grados, Bayer —compañía con ventas anuales superiores a los 16 mil 900 millones de euros— decidió apoyar el cambio de imagen de su producto Flanax 500, considerado estrella en desinflamatorios con más de 1.5 millones de recetas médicas al año.

La campaña Potencia de alivio en una sola toma está apoyada en televisión, radio, exteriores y principalmente en actividades punto de venta y eventos de presentación para el consumidor especializado en la rama farmacéutica.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre imagen:
ifahto totalmente renovado: cambia de imagen y oficinas
Axe Absolute estrena imagen

“Este relanzamiento se da porque el producto existía con una estrategia para médicos. Tenemos más de un millón de recetas al año y creemos que es momento de continuar con nuestro crecimiento y llevar el producto a manos del consumidor, porque nuestro producto es seguro de usar dentro de las dosis recomendadas”, dijo para merca20.com Francisco Rodríguez, gerente de marca de Flanax.

Para complementar la estrategia en los medios, Flanax ya prepara su plataforma de internet, que esperan esté lista a corto plazo. Las agencias que apoyan esta campaña son BBDO en publicidad y Mediacom en medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.