x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google AdWords integra URL visibles en los anuncios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El retorno de inversión que el posicionamiento en buscadores (SEO) puede lograr ha servido para que las marcas se interesen en esta herramienta para la comercialización de sus productos y servicios. Según una infografía desarrollada por Diyseo, el SEO alcanza un 68.7 por ciento del ROI, ubicándose por encima de otras herramientas de marketing online, incluyendo el correo directo, el PPC y las compras de medios en línea.

Esta tendencia ha llevado a Google Adwords a actualizar su servicio de anuncios, de manera que ahora incluirá de manera visible las URL de los sitios en los titulares, con el objetivo de promover la conciencia de marca y ayudar a los anunciantes a obtener más clicks.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gatorade Evoluciona: Nueva imagen y campaña
Chivas de Guadalajara dice adiós a Reebok y da la bienvenida a Adidas

La URL visible estará ubicada en la misma línea de los titulares de los anuncios, siendo separada con una barra vertical. De acuerdo con el buscador, esto ayudará a las marcas, ya que el nombre del sitio web aparecerá en una posición importante dentro de los anuncios de búsqueda.

Hay que destacar que el “www” será eliminado, lo que permitirá escribir acentos en la dirección. La actualización ha sido lanzada a nivel mundial y ya se puede ver en los anuncios que aparecen en la parte superior de la pantalla. De esta manera, se espera impactar a un número amplio de empresas, tomando en cuenta que las búsquedas de pago están siendo utilizadas por un 79 por ciento de los comerciantes, según datos de la encuesta realizada por la Search Engine Marketing Professional Organization.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados