x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lacoste: Un ejemplo de lo que no vemos / Parte 2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Esta es una campaña que Pogo, un estudio de diseño y arte argentino que tiene como filosofía “trabajar por transgredir los límites tradicionales de la publicidad y el diseño”, creó como parte de una solución diferente para Lacoste, las piezas son una muestra de integración de arte, marca, tipografía e ilustración, entre algunos otros detalles interesantes que se muestran a continuación.

Para ver la campaña, da click aquí.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
Nike: Un ejemplo de lo que no vemos…Parte 1
Ser los mejores: meta de AM

La campaña se titula “Lacoste Leyendas… el poder de 12” Se trata de un lanzamiento, que según los creativos –quienes tienen su portafolio online en Behance Network–, reunió doce colaboradores legendarios de la música, medios, diseño y ventas al por menor, quienes crearon una exclusiva colección de doce zapatos. Además se diseñaron doce titulares de noticias acerca de la presentación y se produjo un dispensador de periódicos para darles difusión.

Pogo produjo, coordinó, instaló, diseñó e ilustró toda la campaña.

Licencia de imágenes en creativecommons.org/licenses

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados