x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Finalmente podrás jugar Mario Kart Tour en multijugador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Según un estudio de The State of Mobile in 2020, informe realizado por App Annie, en la actualidad estamos descargando más apps móviles.

  • Además los usuarios contemporáneos invierten bastante tiempo en ellas. El estudio revela que estamos entre 3 horas y 40 minutos expuesto a contenidos de las apps.

  • Mario Kart es el nuevo hit de los juegos de Nintendo, en el rubro de los juegos móviles.

 

Las aplicaciones ya son una parte indispensable en el desarrollo de nuestros días, cuando aparecieron los smartphones las apps encontraron un nicho y cada vez se fueron haciendo más populares, de tal manera que los consumidores ya son fieles a ellas. Día con día las usan y con el paso del tiempo son mayores las ofertas de aplicaciones.

Según un estudio de The State of Mobile in 2020, informe realizado por App Annie, en la actualidad estamos descargando más apps móviles que en tiempos pasado, además les dedicamos más tiempo, de acuerdo al estudio los consumidores, en 2019, descargaron aproximadamente 204,000 millones de apps. Esto supone una cifra nunca antes vista en los balances anuales de descargas.

Además los usuarios contemporáneos invierten bastante tiempo en ellas. El estudio revela que estamos entre 3 horas y 40 minutos expuesto a contenidos de las apps móviles, según la media del estudio. Esto revela un 10 por ciento más que el tiempo que le destinábamos en 2018 y un 35 por ciento más que 2017.

Mario Kart Tour

Uno de los mayores éxitos entre las apps de 2019, sin duda es Mario Kart Tour, según cifras de Sensor Tower tan solo en su primer mes obtuvo una cifra récord de 123,9 millones de descargas. Ahora este éxito de los móviles busca acrecentar lo conseguido y ya lanzó una de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Este nuevo añadido permitirá competir de manera multijugador a los usuarios que se encuentren online, elemento que hace aún más atractiva la aplicación. La principal intención de Nintendo es remover los números de descargas y esperan acrecentar los éxitos de la franquicia en el rubro de los juegos móviles.

Este juego también será contemplado por pagos para contenido exclusivo, por ejemplo los pases dorados seguirán teniendo ventajas sobre los otros usuarios que no han pagado los 95 pesos mensuales que requiere la aplicación. Los beneficios para los usuarios con pase dorado será tener carrera en 200cc y otros añadidos.

También puedes leer:

Mario Kart Tour en el mercado de los juegos móviles

Mario Kart es el nuevo hit de los juegos de Nintendo, en el rubro de los juegos móviles. De acuerdo a Sensor Tower en la primera semana de lanzamiento la app descargó aproximadamente en 90 millones. Siendo Android el sistema operativo más popular para el juego, mientras que en iOS la cifra se quedó en 36.5 millones de descargas totales.

En este mismo lapso de tiempo Super Mario Run, el primer juego de la marca, solo consiguió unas descargas de 19,1 millones. Es decir en solo una semana Mario Kart superó al mejor juego de Nintendo para esa plataforma.

El título de Mario Kart ya generó, durante sus primeros 30 días, según Sensor Tower, unos 37,4 millones de dólares en ingresos. Es decir el gasto promedio de los jugadores de Mario Kart es del 0.26 céntimos de dólares.

Segmento gaming

El smartphone es la plataforma de mayor crecimiento en el segmento gaming, Estos pasaron de ser un pasatiempo diseñado exclusivamente para matar el aburrimiento par convertirse en una industria de gran facturación, tan solo en América Latina llegó a valer 5 mil millones dólares. La gran mayoría ya juega de manera diaria..

De acuerdo a Newzoo, los juegos móviles, son lo que demuestran el mayor crecimiento con un 56 por ciento, mientras que plataformas como PC tienen el 6 por ciento. La opción rápida y que está al alcance del bolsillo es la nueva apuesta de los usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados