Super Mario Bros lanzó su cereal en México con Kellogg’s

Ya te habíamos hablado de la posibilidad de una sinergia de marcas entre Nintendo y Kellogg’s a través de un cereal donde Super Mario Bros sería el personaje principal.

Se ha anunciado que el cereal ya está disponible en México y se convierte en un ejemplo de lo que dos marcas pueden generar con el objetivo de potenciar su presencia y aumentar sus ventas.

Se trata de un ejemplo de diversificación de productos,  que funciona como una estrategia de marketing capaz de ayudar a dos empresas a través de un producto nuevo, en este caso un cereal. Por medio de un elemento alimenticio, tanto Nintendo como Kellogg’s potencian sus alcances y lo hacen redituable a través de la colocación de nueva mercancía en punto de venta.

Se ha anunciado que el producto ya está disponible en tiendas  Sam’s Club.

En 2017, las ventas netas de de Kellogg ascendieron a alrededor de 12 mil 900 millones de dólares estadounidenses. Se trata de una empresa multinacional de bienes de consumo que se centra en los cereales para el desayuno y otros productos del sector alimenticio. La empresa tiene su sede en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos.