CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fernando Silva nuevo ceo regional de MediaCom

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
MediaCom, agencia de medios del grupo WPP, el día de ayer nombró a Fernando Silva como su nuevo chief executive officer (ceo) regional para México, América Central y el Caribe

México, D.F.-MediaCom, agencia de medios del grupo WPP, el día de ayer nombró a Fernando Silva como su nuevo chief executive officer (ceo) regional para México, América Central y el Caribe; puesto en el que trabajará conjuntamente con Anetta Cembrano– coo de MediaCom Latinoamérica y ceo en Chile-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
“Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien” uno de los 10 mandamientos de las mujeres
Dale un Twist a las novelas con Trident

Silva tiene el reto de continuar con la labor que la agencia ha venido realizando en la región Latinoamericana, la cual, según comenta la agencia, a lo largo de cinco ha tenido un crecimiento importante, incorporando nuevos a clientes a su cartera como P&G, Time Warner y Volkswagen y la cual ha triplicado sus ingresos.  Esfuerzo debe estar sustentado en la filosofía de MediaCom, que es “People first, better results” (La gente primero, mejores resultados) y de esta manera completar la visión de ser la más importante a nivel mundial.

Antes de incorporarse a MediaCom, Silva se desempeñaba, desde 2007, como ceo de  las oficinas de Starcom Mediavest Group México (SMG), compañía que a su salida decidió colocar en su lugar  a Benjamín Gómez, proveniente de Colombia

Será de Buenos Aires, Argentina desde donde desempeñará su nuevo cargo y lo hará a partir del 1º de marzo del presente año. Ante este anunciamiento Stephen Allan– ceo y chairman de MediaCom Worldwide- comentó: “Fernando tiene una trayectoria excepcional, brindando un excelente servicio al cliente y contribuyendo al crecimiento de las agencias a lo largo de la región. Estoy muy entusiasmado con su llegada a nuestro equipo y tengo la certeza que es el candidato ideal para MediaCom LatAm”, asimismo señaló que Silva y  Cembrano formarán un equipo exitoso que hará ñas operaciones en esta región puedan llegar a niveles insospechados.

Por su parte el nuevo ceo dijo estar ansioso de comenzar su gestión y que considera firmemente que  MediaCom es “una operación dinámica y orientada hacia el futuro que cuenta con un equipo de gente fantástico, con servicio al cliente, habilidades y herramientas de primera clase”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados