Dale un Twist a las novelas con Trident

México, D.F.- Como parte del lanzamiento de Trident Twist se realizó a finales del año pasado una serie de actividades que invitaban a los consumidores a darle un giro a las situaciones cotidianas y de esta manera convertirlas en algo divertido. Fue así que la marca tuvo presencia en las tres principales ciudades de México como Distrito Federal, donde los coloridos personajes del Cirque du Soleil invadieron las calles con acrobacias y fragmentos del show “Ovo” y  sorprendieron  a automovilistas y transeúntes de la Colonia Condesa; en Monterrey, Plastilina Mosh subió su música a los vagones del metro; y en Guadalajara, muchas personas pudieron conocer la velocidad sobre taxis deportivos. La aventura no terminó ahí, para comenzar bien el año y para dar continuación a esta campaña se llevará a cabo “Novelas con Twist”. Y para darnos los detalles, merca20.com tuvo la oportunidad de platicar con Mauricio Ortiz-director adjunto de mercadotecnia para el área de Gomas de Mascar de Kraft Foods México-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Buchanan´s Red Seal y ron Zacapa 23 organizan concurso gastronómico
Hombre en Indonesia es detenido por hacer un comentario ateo en Facebook

Para comenzar le preguntamos cuál había sido el alcance de las activaciones realizadas en el 2011, a lo que respondió que ya que después de una alta dosis de creatividad y sentido de oportunidad, a tan sólo dos meses de campaña, los “happenings” de Trident Twist rebasaron ya los 2 millones de vistas en Internet, lo que coloca a Trident dentro del selecto grupo de marcas mexicanas que han logrado resaltar en el mundo digital.

Entrando en material nos dijo que este 2012, la marca desea continuar ofreciendo sorpresas y nuevas formas de darle un vuelco a las cosas, por lo cual el día de hoy entrada la tarde lanza una campaña denominada “Novelas con Twist”, que consiste en la emisión de cuatro mini novelas transmitidas por televisión abierta y de paga con una duración de 20 segundos y por Internet a través de YouTube de un minuto. éstas tendrán finales alternativos, que serán muy diferentes a lo que los espectadores están acostumbrados a ver, y que “sin duda causarán sonrisas”.

Fred Clapp, reconocido director mexicano de comerciales, que tiene en su haber más de 4 mil anuncios producidos, haciéndose acreedor de premios internacionales como Cannes, Clío, The New York Festival, London Advertising, entre otros, fue el encargado de producir este material audiovisual. Los actores son África Zavala, que dará vida al personaje Lupita y Pietro Vannucci, que encarnará a Juan Manuel.

loading...