Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falla app de Citibanamex y desquicia a usuarios; “me urge hacer una transferencia”

El CM de Citibanamex, dio a conocer qué se trata de una actualización del sistema; sin embargo, internautas señalan que no pueden acceder a su dinero ni haciendo uso de cajero en sucursales. 
  • Citibanamex se ha mantenido dentro de la conversación digital, de manera constante debido al anuncio de la salida de Citigroup de México.

  • Usuarios reportan que, no solo no se les permitió ingresar a la app, sino que tampoco se puede generar ningún tipo de transacción o movimiento.

  • Internautas dieron a conocer que la aplicación comenzó a fallar poco antes del medio día de hoy.

 

Usuarios de la aplicación digital de Citibanamex, reportan desde sus cuentas personales en redes sociales, lo que aparente ser una falla masiva dentro de sus servidores en su aplicación móvil, ya que distintos internautas comentan que no solamente dejó de funcionar la app, sino que además ha muchos usuarios ya no se les reconoce como una cuenta activa.

La situación reportada durante el medio de hoy, representa para los consumidores un gran conflicto, puesto que es durante este fin de semana que muchos mexicanos realiza compras, efectúan pagos y generan transacciones, debido a que es este es un fin de semana largo debido a la celebración del 5 de febrero, situación que ha puesto en alerta a usuarios de este banco.

Cabe mencionar que CM de Citibanamex, dentro de la red social Twitter, se hizo presente y afirmó que efectivamente la app estaba presentando diversos inconvenientes; sin embargo, señaló que sería posible resolver alguno de los percances haciendo uso de alternativa, y menciona que: “puede acudir a sucursal, ATM, o a cualquiera de nuestros Corresponsales (Oxxo, 7 Eleven, Telecom, etc)”.

 


Cabe señalar, qué hasta el momento se desconoce, si la app ha vuelto a la normalidad, permitiendo a los usuarios, continuar con su rutina diaria; sin embargo, en redes se han generado diversos comentarios como el de @kikewild1973, el cual expone la difícil situación que representa un a falla de este tipo, en un fin de semana pedante, el cual declara lo siguiente: “No puede ser posible. Que no den una respuesta clara en Citibanamex. Y más en estos días de mayor movimiento por el puente. Ineptos. Sigo sin acceder a mi aplicación por un error de comunicación”.

 

BBVA aprovecha la caída de Citibanamex

A raíz de la caída de la aplicación móvil del banco Citibanamex, diversos usuarios buscan soluciones viables, ya que comentan que situaciones como la señalada, pone en riesgo a los consumidores, debido a que en su mayoría se quedan sin solvencia económica, como lo ejemplifica el tuitero, @aspesystem, quien recurre a otros bancos buscando una solución, oportunidad que no dejó pasar el CM de BBVA, quien, rápidamente dio respuesta, demostrando la importancia del dar seguimiento a los comentarios generados en redes por los consumidores.

 


El comentario generado por el representante digital de BBVA, pone sobre la mesa la importancia de las conversaciones generadas por los usuarios y expone la efectividad de dar seguimiento a todas las situaciones que se presenta, ya que los usuarios comprenden de esta manera generar un sentimiento orgánico de empatía con la marca, debido a que las comunidades de internautas, son sumamente susceptibles ante las reacciones de las firmas en medios digitales.

 

 

 

Ahora lee:

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Repartidor de Didi deja las excusas a un lado, brinda atención personalizada y ayuda a cliente para conquistar a su amada

Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados