Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Roberto Palazuelos se gana críticas en redes por candidatura y amenaza a adversarios

Roberto Palazuelos busca competir por la candidatura dentro del estado de Quintana Roo, debido a su injerencia como empresario hotelero, motivo por el cual cuenta con una fortuna superior  a los 12 millones de dólares. 
  • Durante los pasados días Palazuelos fue duramente criticado por el supuesto reciclaje de comida dentro de su cadena de hoteles.

  • Durante una entrevista, el Diamante Negro, amenazó a sus contrincantes, por la gobernatura de QuintanaRo.

  • Celebrity Net Worth, sitio especializado en valuar la fortuna de famosos, estima el patrimonio de Palazuelos en poco más de 12 millones de Dólares.

 

Las redes sociales son el lugar predilecto en el cual los usuarios suelen crear conversación, a raíz de todo lo que afecta de manera directa a la ciudadanía, tal es el caso reciente en el cual se ha viralizado al empresario y actor Roberto Palazuelos, debido a su reciente declaración, en las cuales amenaza de manera directa a sus contrincantes, por la gubernatura de Quintana Roo, acción que fue tomada por los internautas, como imprudente y la cual ha generado una conversación polarizada en redes, ente comentarios se pueden leer diversas posturas como la expuesta por @LOVREGA, la cual señala que: “Mira @DanteDelgado, aquí tienes a Roberto Palazuelos, tu candidato a gobernador, amenazando a sus críticos con ajustar cuentas si gana la elección. ¿Qué demonios estabas pensando? “.

Dentro de los comentarios se puede observar como diversos internautas, señalan su descontento ante las declaraciones del Diamante Negro en búsqueda de la candidatura, ya que consideran que el empresario mexicano es un personaje clasista el cual no cuneta con aptitudes de política, ejemplificando la conversación digital, el usuario @alonsopradomex declara: “Nada dice “soy una basura de político” como amenazar a tus contrincantes y a quienes no están de acuerdo contigo. Ya sabemos todos que este señor no tiene nada de político, ni la capacidad para llegar a serlo con un aceptable nivel de decencia y competencia. De verdad, pobre país”.

 

Derivado de estas declaraciones, Palazuelos, salto a la conversación pública dentro de las distintas plataformas digitales, en especial dentro de la red social Twitter, debido a que en esta, se ha más ha generado un mayor numero de comentarios, no solo por el inoportuno momento vivido durante la entrevista dentro de un programa de Grupo Imagen, sino también debido a que recordaron el escandaloso momento en que se dio a conocer una supuesta declaración sobre el reciclaje de alimentos dentro de los hoteles de lujo pertenecientes al empresario mexicano.

 

Acusa a Palazuelos por reciclaje de comida  en su cadena de hoteles

La situación de las críticas hacia el empresario mexicano se desató debido a declaraciones de amenaza a sus contrincantes; sin embargo, dentro de redes se recordó el pasado escándalo, en el cual se señaló a la cadena hoteles de lujo de la que es propietario, por supuestamente reciclar la comida que dejaban los huéspedes.

 


La fortuna de Palazuelos

Roberto Palazuelos Badeaux, mejor conocido como el Diamante Negro, es un actor, empresario y considerado una personalidad, dentro del entorno de medios populares en México, además de ser abogado y hotelero, quien posee diversas propiedades dentro de diversos complejos turísticos, ubicados tanto en Tulum como en Acapulco, inversiones que le han llevado a obtener una fortuna superior a los 12 millones de dólares, según medios especializados en la valuación del patrimonio de los famosos.

Dentro de la zona turística de Tulum Palazuelos cuenta con al menos tres hoteles los cuales son: Hotel Ahau, Diamante K, Casa Agape. Mientras que en Acapulco cuenta con un espacio disponible para su renta llamado Mansión Acapulco.

 

 

 

 

Ahora lee:

Se descomponen dosis de quimioterapia por mala entrega de Estafeta; “ese medicamento significa vida”

¿Bimbo se olvida de las tienditas de la esquina? Exhiben falta de atención y abastecimiento

Plaga de cucarachas en modem de Totalplay devela el mejor copy creativo: “¿Izzi mejor fumigas?”

Marvel y Sony preparan alianza; Dakota Johnson podría aparecer en el UCM de Spider-Man

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados