x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook tiene trabajo para ti y aquí te ayudamos a encontrarlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por medio de un mapa interactivo, puedes explorar las ofertas en cualquier parte del mundo, pues también tienen opción de trabajo remoto
  • Latinoamérica registra un total de 17 vacantes.

  • Facebook tiene algunos 2 mil 603 millones de usuarios en todo el mundo.

  • En Ciudad de México, Facebook busca Director de Política Pública.

Las redes sociales comenzaron, como casi todos las buenas ideas, como algo muy simple que de pronto creció hasta convertirse en todo un imperio. Facebook es la red social más popular de todo el planeta, hasta julio de 2020, se contaban algunos 2 mil 603 millones de usuarios en todo el mundo, por encima de YouTube y WhatsApp (que también pertenece a Facebook), que cuentan 2 mil millones cada una. Estos números seguro crecieron con la cuarentena que provocó la pandemia de COVID-19, pero nadie es capaz de destronar el rey. Y con el crecimiento llegan las oportunidades y existen actualmente varias vacantes para trabajar en Facebook, ya sea que busques hacerlo en tu país o en cualquier otro sitio por modalidad “home office”.

Facebook se creó originalmente para hacer “amigos” y conectar a las personas por medio de publicaciones sencillas, pero hoy en día es también una herramienta de negocio. Millones de empresas se anuncian por ahí, dado que es donde se encuentra la mayoría de las personas durante el día. Si tienes un negocio de lo que sea, sería un error no tener tu página de Facebook. Las funciones y capacidades de esta red son hoy impresionantes y no han estado exentas de algunas polémicas, respecto a la información que poseen de los usuarios. Lo saben todo, no sólo lo que les decimos. Saben qué vemos, cuánto tiempo, los temas que nos interesan y todos nuestros hábitos de consumo.

 

Notas relacionadas:

Te están buscando: YouTube, Instagram, TikTok y otras redes sociales tienen vacante

¿Y las vacantes? Así ha afectado la pandemia las ofertas de empleo

Cómo encontrar trabajo en Netflix México, aquí están las vacantes

 

Trabajar en Facebook hoy significa muchas cosas y, por lo tanto, hay una gran cantidad de puestos. A través de la página Facebook Careers, puedes ver sus vacantes. En la sección Locations, puedes elegir la parte del mundo que te interesa y después ver las opciones por ciudad o país. Latinoamérica registra, hasta el momento de publicación de esta nota, un total de 17 puestos, 13 en Sao Paulo, Brasil, tres en Buenos Aires, Argentina y uno en Ciudad de México. Esta última es para director de política pública en Facebook Financiero, región Latinoamérica.

En Argentina Facebook busca administrador de política pública, asistente ejecutivo y administrador de soluciones de clientes. En Brasil buscan socio ingeniero, administrador de comunicaciones, editor de localización, administrador de canal de socios, director de política pública, administrador de política pública, encargado de WhatsApp Brasil, administrador de impuestos indirectos para Latinoamérica, director de agencia, planeador de conexión, administrador de aplicación, analista de operaciones de pagos y administrador de cuenta.

Pero Facebook se encuentra en todo el mundo, así que puedes buscar donde tú quieras. En la misma sección de Locations, encontrarás un mapa que puedes navegar viendo la cantidad de vacantes, o bien buscar en la barra lateral del lado izquierdo donde encontrarás regiones como Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África y Asia Pacífico. Finalmente, está la opción de “trabajo remoto”, que actualmente tiene 64 vacantes disponibles. “Lo que puedes hacer importa más que donde estés cuando te unes a Facebook en una vacante remota”, se lee en el sitio. Nada más cierto en estos tiempos de pandemia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados