x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo encontrar trabajo en Netflix México, aquí están las vacantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el crecimiento que trajo la pandemia a Netflix, llegan nuevas oportunidades de trabajo que no puedes desaprovechar
  • A través de la página Netflix Jobs, puedes observar todas las vacantes.

  • Algunas de sus vacantes son productor de marketing creativo, director de marketing, director de marketing legal, entre otros.

  • Netflix sumó cerca de 26 millones de suscriptores nuevos a principios de año.

Entre más crecimiento, más necesidades y mayores oportunidades. Aunque pareciera que el panorama del 2020 es desesperanzador para todos, existen empresas a las que no les fue tan mal. Todos aquellos cuyos servicios se ofrecen desde el hogar, tuvieron grandes oportunidades, tal es el caso de las plataformas de streaming. Ya conoces cuál es la más popular a nivel mundial y era de esperarse que tuviera diversos logros en este 2020. Esto abrió una buena cantidad de vacantes nivel mundial y México no es la excepción para encontrar trabajo en Netflix.

Apenas durante el segundo cuarto del año, este servicio reportó un crecimiento del 24.9% en sus ingresos, en comparación en el 2019. Este aumento vertiginoso ante el inicio de la pandemia, fue un panorama que cambió con el tiempo, para volverse un poco más lento. “Esperamos menor crecimiento para la segunda mitad de 2020 en comparación al año pasado”, explicó Netflix en una carta a accionistas. “Mientras navegamos estas circunstancias turbulentas, estamos enfocados en nuestros miembros, con la continua mejora de la calidad de nuestro servicio y produciendo nuevas películas y shows a sus pantallas”.

Esto, sin embargo, no significa que el panorama no siga siendo favorable para la compañía. El segundo cuarto del año vio la llegada de 10.1 millones de nuevos suscriptores a la plataforma, sumándose a los cerca de 26 millones que llegaron a principios de año. Esto abre también un buen contexto para aquellos en busca de trabajo y si deseas unirte al servicio de streaming más famoso del planeta, tal vez estos momentos te presenten una oportunidad irrepetible.

 

Notas relacionadas:

Netflix se une a los servicios de Facebook y el perdedor podría ser Disney+

Estas son las vacantes que tiene Amazon para que trabajes desde casa

Esta es tu oportunidad para trabajar en Zoom, la empresa abrió 2 mil vacantes

 

Trabajos para México

A través de su página Netflix Jobs, puedes observar todas las vacantes, tan sólo necesitas colocar el país o ciudad en el buscador para detectar ofertas específicas. Las áreas de reclutamiento se dividen en algunos de los siguientes equipos: marketing regional, producción de marketing creativo, talento y reclutamiento, adquisición de contenido, producción creativa, plan y análisis financiero, entre otros.

Entre las vacantes que Netflix ofrece en la Ciudad de México se encuentran: productor de marketing creativo, director de marketing, director de marketing legal, coordinador de operaciones laborales, investigador de adquisición de talento, reclutador de adquisición de talento, director de alianzas comerciales productor creativo, entre otros. Algunos de estos puestos son para el equipo no sólo de México, sino de todo América Latina. Por medio de Netflix Jobs, les puedes enviar tu currículum y aplicar al puesto que desees, sólo proporcionando tu nombre correo electrónico y número de teléfono, o bien sincronizando tu cuenta de LinkedIn para darles más información sobre tu experiencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?