x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Expo Hecho en Alemania en el WTC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hecho en AlemaniaMéxico, D.F.- En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México y los 20 años de la reunificación de Alemania, se presenta esta importante exposición bajo tres ejes: Tecnología, Ciencia e Innovación. Poco más de 40 empresas alemanas de vanguardia estarán representadas del 16 al 20 de junio en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.

Más detalles de esta exposición aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Tazas con espíritu Bicentenario
Televisa lanza la campaña Estrellas del Bicentenario

Con este evento, realizado en colaboración con la empresa mexicana MFV y contando con el patrocinio oficial de Nextel de México, se pretende impulsar la relación de México con la Unión Europea, y en específico con la República Federal de Alemania (RFA), quién a través de diversas marcas como: Adidas, Allianz, Siemens, Volkswagen, Merck, Montblanc, Lufthansa, Mercedes-Benz, entre otras, promoverán el conocimiento de lo que se hace en la actualidad en este vigoroso país europeo.

Es destacable, que según cifras oficiales de la Secretaría de Economía (SE), existen poco más de 1,300 empresas con capital alemán asentadas en México. Lo que representa una inversión muy importante para ambas naciones. A pregunta expresa sobre si existe un temor de las inversiones alemanas a causa de la inseguridad, el Sr. Hans Gûnther, Ministro Consejero de la Embajada de la RFA en México, afirmó: “Ninguna empresa alemana ha –hecho maletas-, por el contrario, el objetivo de esta Expo es el ampliar las inversiones ya existentes”.

Aunado a esto, se llevará a cabo la 12ª Conferencia de la Economía Alemana para América Latina, la cual a través de diferentes foros temáticos dará un nuevo enfoque al comercio e inversión con la región. Por si fuera poco, también se podrá visitar el Túnel de la Ciencia que muestra, sobre mil metros cuadrados, 12 campos científicos, con más de 300 imágenes electrónicas y 180 videos, un fascinante viaje al futuro de los descubrimientos científicos. Esto último, gracias a la Sociedad Max Planck de Alemania. Además de disfrutarse en el Distrito Federal, éste llamativo montaje, se podrá visitar también en Monterrey, Nuevo León.

Panel Hecho en Alemania

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados