Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tazas con espíritu Bicentenario

Tazas del BicentenarioMéxico, D.F.- Con motivo de los festejos por el Bicentenario de México, Mujeres por las Mujeres – un programa social de Tupperware Brands México– lanza al mercado una nueva línea de coloridas tazas conmemorativas que se venden de forma exclusiva a través de sus catálogos y aun precio de 49.90 pesos el juego de dos tazas.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
Nueva fragancia y productos del hogar de Stanhome
Neve Gelato para llevar

Al adquirir estas tazas, que tienen un tema y una frase que representan a la cultura mexicana, los fondos recaudados irán directamente a la causa de Mujeres por las Mujeres, en donde el apoyo se distribuye en tres áreas:

1- Asistencia a la mujer a través de la línea Pro-ayuda a la Mujer de Fundación Origen, en donde las mujeres reciben ayuda psicológica, médica y legal, mediante el número 01800 015 1617.
2.-Apoyo a otras Instituciones que ayuden a la mujer.
3.-Impulsando la educación, Mujeres por las Mujeres beca actualmente a ocho Mujeres de la fuerza de ventas de Tupperware.

Esta colección, informó la agencia de relaciones públicas de la marca (Martínez Fresán Comunicación, S.A. de C.V), estará disponible hasta octubre del 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.