x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Camino Real en la euforia del Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La cadena hotelera Camino Real, lanzó su promoción mundialista, en la que todos sus huéspedes podrán ganar premios como ver la final en una suite de lujo con amigos, o vuelos a algunos de sus hoteles.

Entérate como participar aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
Otro ángulo de la vida con Camino Real
Hoteles.com dice quien manda a la hora de viajar

Para poder participar por ver la final de una suite de lujo acompañado de algunos de sus amigos con todos los alimentos incluidos, los huéspedes de Camino Real deberán hacer sus quinielas en los centros de consumo (restaurantes) de cualquiera de los hoteles de la cadena de la República Mexicana.

Además, podrán ganar vuelos hacia alguno de los destinos en los que están ubicadas las sucursales de Camino Real, para vivir lo que en palabras de Adolfo Cedeño, director comercial de Hoteles Camino Real, es una experiencia llena de magia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.