CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Televisa lanza la campaña Estrellas del Bicentenario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest


México, D.F.- Luego de seis meses de trabajo, Televisa presentó una serie de spots publicitarios -producidos y dirigidos por Pedro Torres y Diego Pernía, respectivamente, así como su equipo The Mates Group– llamada Estrellas del Bicentenario, que forma parte de la celebración del Bicentenario con la intención de reflejar las bellezas naturales de México al mundo.

Da click aquí para conocer más sobre esta campaña

Más notas sobre publicidad y Televisa:
Estatus dedica el programa de hoy a Pedro Torres
Lo mejor del 2009: Las 5 notas más relevantes sobre medios de comunicación

Ver fotos

Los spots fueron filmados en estados como Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz. Se realizaron en formato de cine digital en tres versiones (de tres minutos, presentados en espacios de noticias y programas unitarios, así como de 30 y 10 segundos que se transmitirán de acuerdo a las pautas comerciales de cada producción).

La presentación la hizo el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean quien mencionó los objetivos centrales de este trabajo: “Estamos en una coyuntura muy importante en este 2010. Queremos reiterar que estos son los primeros de muchos proyectos, con los cuales Televisa arranca la celebración del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia de México”, expresó.

En tanto, el productor Pedro Torres enfatizó que la intención de estos spots es “apelar a sensaciones básicas a través de la naturaleza”.

Entre los proyectos de la empresa se encuentran una serie histórica de 13 capítulos y el programa Iniciativa México que mostrará a héroes anónimos.

[nggallery id=192]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados