Exitoso cierre de Diplomado de RP

diplomado rpSan Diego, California.- El pasado 17 de julio, concluyó con gran éxito el Diplomado en Relaciones Públicas, organizado por la Escuela de Mercadotecnia, impartido en la Torre Mayor del Distrito Federal y la Universidad de San Diego, en California.

Da click aquí para más detalles.

Más notas sobre relaciones públicas:
Por el lugar que corresponde a las RP
Talento, fuente de crecimiento: Burson-Marsteller

A lo largo de este diplomado, los asistentes, tuvieron la oportunidad de aprender sobre esta disciplina, así como planificación, organización y coordinación de las estrategias de comunicación, el branding en las relaciones públicas, los medios y la implementación de de estrategias en online.

Para concluir este diplomado, los graduados recibieron la última sesión en voz de Guillermo Perézbolde. Y para la ceremonia de graduación, Jodi Waterhouse, director office of corporate and professional education, y Karla Pantoja, directora de la Escuela de Mercadotecnia, se encargaron de entregar los reconocimientos a los nueve graduados.

Así, como este, tu puedes formar parte del próximo Diplomado Digital Marketing, que iniciará el próximo 27 de agosto, para mayores informes comunícate al (55)5235-4978, o ingresa a Escuela de Mercadotecnia.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.