CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estrategias de publicidad “raras”: Audi, The Walking Dead y Old Spice

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La innovación y en ocasiones la creatividad desbordada hacen que los publicistas o mercadólogos lleguen a los extremos a la hora de crear lo que podría ser su mejor o peor campaña de publicidad. Con estrategias un tanto raras o fuera de lo común buscan atraer al consumidor a como de lugar.

Más notas relacionadas:

Una rara campaña de Old Spice para competir en nuevo mercado
Publicidad comparativa: Audi se quita los guantes
3 estrategias de marketing aplicadas por The Walking Dead

Un auto, una serie televisiva y un desodorante es lo que los creativos de las siguientes campañas quieren promover con su imaginación.

La marca de autos Audi de la mano de la agencia germana Philipp und Keuntje prueban un innovador método para que alguno de sus mejores clientes conozcan el Audi A8.

44 personas recibieron en su casa un tecnológico cubo, que en realidad es un gadget que tiene una cuenta regresiva que se activa al pulsar un botón. Al terminar la cuenta aparecerá un Audi A8 en la puerta del prospecto, acompañado de una carta personalizada. Una acción exclusiva para sus clientes VIP.

Caminar por las calles de Nueva York podría ser de lo más normal, pero no si de repente salen por las alcantarillas manos humanas y descubres que son de zombies.

Es así como para promocionar la cuarta temporada de la serie de televisión “The Walkind Dead” realiza su impactante campaña.

El comercial de Old Spice titulado “Mom Song” muestra el supuesto punto de vista de las madres al ver que su hijo dejo de ser un niño y se convirtió en adolescente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados