Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estos son algunos de los misteriosos libros, que Apple promocionó en su evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Apple llevó a cabo su evento de desarrolladores en donde aprovechó para presentar nuevos productos para ampliar el ecosistema de marca con el que cuenta y unos inesperados libros causaron sorpresa en su presentación.
  • La capacidad de las marcas líderes es indispensable en el establecimiento de nuevas propuestas de productos y Apple ha sido clave en ello.

  • El valor de Apple como marca se ha detonado cada vez más, gracias a la propuesta comercial en categorías como el iPhone.

  • Existen elementos cada vez más relevantes en el mercado, que nos ayudan a entender la capacidad de un buen producto.

Hoy en día las marcas como Apple se han podido consolidar gracias a la capacidad con la que cuentan, en poder ampliar su ecosistema con productos que no decepcionan.

Un aspecto tremendamente profundo en este esfuerzo, es el que tiene que ver con la manera como estas compañías se han podido establecer en el mercado y hacerlo con propuestas cada vez más audaces.

Para lograr comunicar estos productos, Apple ha recurrido a sus eventos y lo ha hecho muy bien, de hecho estableció una tendencia que ha sido imitada por el resto de marcas tecnológicas, para presentar de una forma creativa sus últimos lanzamientos.

Protagonistas inesperados en eventos de Apple

Unos libros se han convertido en los protagonistas inesperados durante el evento de Apple, que esta tarde ha llevado a cabo el lanzamiento de una serie de productos entre los que destacan sus famosos AirTag, además de nuevas gamas de computadoras como iMac de colores y iPads.

Para dar a conocer estas nuevas propuestas, la marca ha tomado la decisión de ambientar sus productos en espacios comunes de una casa, lo que pone a prueba la capacidad de poder servir en escenarios que son ordinarios para el consumidor.

Un detalle que llamó la atención en ello fue la aparición de libros que se convirtieron en productos promocionados de forma gratuita por un evento que es seguido a nivel mundial por millones de consumidores.

Entre los libros que hemos visto esta tarde están:

Living in Tuscany

Este libro de Stoeltie es una poderosa compilación de los mejores escenarios de la Toscana italiana, que es considerada como una de las regiones más paradisiacas en el mundo.

Otra de las obras que encontramos en el famoso evento de Apple fue Art Now! Vol. 3.

Dentro de esta obra de Hans Werner Holzwarth, el autor nos propone un poderoso libro en el que nos da todo tipo de detalles relacionados con el arte, desde fichas técnicas, biografías, información bibliográfica y lo más importante: imágenes que dan testimonio del valor del arte.

Un tercer libro que se ha podido apreciar es el que compila gran parte del trabajo de Jamie Hewlett, quien se ha convertido en una de las personas con mayor impacto en la cultura, gracias a sus propuestas que se han podido convertir en símbolo de buen arte.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados