x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Save the Children quiere ganar de nuevo en Cannes y Agencia México lanza brutal campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Save the Children es una de las organizaciones con mayor reputación en México, donde se ha consolidado con una propuesta única de marcas innovadoras.
  • El trabajo creativo con fines sociales es una apuesta muy importante en el mercado publicitario, donde hemos descubierto cada vez más, acciones desde las cuales se logra innovar.

  • Un elemento que no podemos perder de vista es lo importante que se ha vuelto la innovación en el mercado.

  • La principal capacidad de eventos como Cannes es dar fe de las mejores ejecuciones con sentido social.

La creatividad ha llegado finalmente a una edición más del Festival de Cannes Lions que se celebrará de forma totalmente digital y en la antesala de este evento, ya sabemos de algunas piezas con las que México busca imponerse en un mercado donde no decepciona la genialidad de piezas como la que ha presentado Save the Children.

La organización se consolidó en ediciones como la de 2016 con Paper Glasses, una pieza que destacó por la ejecución de Grey México y con Young & Rubicam logró consolidarse en 2018 gracias a Survivors.

Estas piezas son hoy en día muestra de las buenas ejecuciones de ideas y de cómo la brutalidad en la correcta gestión de talento se convierte en pieza clave de la innovación.

Debido a ello, un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la audacia que han alcanzado las marcas al momento de tener que interactuar con el consumidor, protagonizando historias que no decepcionan, por el contrario se convierten en lecciones de hacia donde llevar una buena gestión de ideas.

Dicho esto, un elemento que no podemos perder de vista es la pieza que analizaremos y con la que Save the Children busca llegar de nueva cuenta a Cannes.

Una campaña sin desperdicio

Save The Children regresa a Cannes Lions de la mano de Agencia México, que es una iniciativa que agrupa a diversos creativos y productores, con las mejore cartas credenciales en el mercado publicitario y llegan con la finalidad de poder ayudar a comunicar y dar con soluciones a diversos problemas que se viven en el país.

La filosofía de la agrupación es que se debe de poder comunicar resolviendo dudas a problemas, con la producción de campañas para poder expresar estas problemáticas en compañía de marcas o asociaciones para dar con soluciones creativas.

“Cuando nos enteramos que esto sucedía en nuestro país, quedamos impactados y no dudamos en que ese era el primer problema a solucionar con este nuevo colectivo que habíamos formado. Después de investigar y trabajar en esta campaña, nos acercamos a Save the Children, para que nos nutrieran más en el tema y lanzar juntos esta campaña”, asegura la agencia.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados