Este es el evento más importante para el mundo del BTL en México y Latinoamérica

México, D.F. – Una de las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos es el Below The Line (BTL), al igual se caracteriza por tener altos indices de creatividad que logran generar engagement con el público.

Notas relacionadas:
¿Buscas mejorar tus estrategias de marketing BTL? no te pierdas lo siguiente
Pon de tu lado el marketing Below The Line
Amplia y mejora tus estrategias Below The Line

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos y mejorar tus estrategias BTL Kätedra tiene el evento indicado, pues elabora el Below The Line Conference 2015. Este es el evento más importante para el mundo del BTL en México y Latinoamérica, debido a que concentra a los profesionales y estrategas de la industria que buscan innovar las acciones y activaciones que conquistan al cliente y generan un mayor nivel de engagement & brand awareness.

Below The Line Conference 2015 busca que los asistentes:
– Conozcan a los protagonistas actuales del BTL y las estrategias que están utilizando para impactar a su mercado.
– Aprendan las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos.
– Aquierán las mejores técnicas de creatividad, sorpresa y el sentido de oportunidad para desarrollar la promoción de sus productos o servicios.
– Obtengan una comprensión clara para generar pensamientos alternos, ver otras opciones fuera de lo común e incluso dominar las herramientas tradicionales.
– Exploren las nuevas tendencias en comunicación para poder utilizar el BTL como una herramienta integral y estratégica para cualquier campaña.

El seminario contiene 12 pláticas dedicadas a entender cómo las acciones BTL realizan beneficios a la marca e impacten al consumidor de manera innovadora, creativa y con un reflejo significativo en ventas y posicionamiento.

Cuenta con la participación de reconocidos conferencistas como Adrián Hernández, director general de STÜTZE; Edson Brizuela, director creativo & estrategia de MEDIA NARANJA; Andrés Martínez, gerente de mercadotecnia de Interjet; Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Scribe, Alejandro Corona, director de marketing de ASPEL, Alejandro Berman, gerente de medios de Heineken y Cory Crespo, director general de COLOüRS.

Below The Line Conference 2015

  • Fechas: 26 al 27 de agosto de 2015
  • Lugar: Hotel Royal, Ciudad de México
  • Teléfono: 5219.2960 y 5219.5770
  • LADA: 01.800.715.7444

Para más información pulsa aquí.
Para registrarte pulsa aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299